“MAGNÍFICO”
Opinión sobre Restaurante Algarabía

Restaurante Algarabía
Reserva con
Restaurante Algarabía no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 10.780 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 28 $ - 34 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Pequeño y familiar restaurante de cocina tradicional (riojana)en el centro de Madrid
Padrón, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“MAGNÍFICO”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Fuimos la noche del 14 de agosto y disfrutamos de una cena espectacular, magnífica, todo estaba buenísimo, la calidad de la comida solo fue superada por la amabilidad de Isabel y Pilar que junto con Américo nos hicieron sentir como en casa. Es algo más que un restaurante, y se lo hemos recomendado a todos nuestros amigos. Un local de 10.

• Visitado el agosto de 2014
Algarabia M, Propietario en Restaurante Algarabía, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Queridos Jesús y Dolores:
Muchas gracias por lo que decís de nuestro restaurante. Américo es un parroquiano así que desafortunadamente no siempre podemos contar con su amena presencia.
Seguimos envidiosas con Córcega.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
“¡qué croquetas!!!”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

El sitio es bastante pequeño, las dueñas muy amables y la comida estupenda sobre todo las croquetas "impresionantes". Volveré

• Visitado el agosto de 2014
Hola soy Isabel, la hermana de la Sala, le agradezco infinito que haya entendido que los platos (no raciones) están concebidos, como las cañas, para una persona. Habla usted de las maravillosas croquetas que hace Pilar. Son seis, es decisión del cliente compartirlas o no, yo ni muerta, como también es su decisión compartir una caña. Jamás he visto a nadie hacerlo. Muchas gracias, lo esperamos de nuevo.
“Una sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me recomendaron el lugar y salí muy satisfecho. La cocina tiene buenos productos y mezcla tradición e innovación. El lugar y el servicio son cálidos. Felicidades

• Visitado el agosto de 2014
Algarabia M, Propietario en Restaurante Algarabía, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Sus palabras son muy reconfortantes y nos alegran muchísimo. Lo esperamos más veces.
Isabel y Pilar

P.D. Todavía no hemos subido a la terraza de los Sabatini
Tarragona
“Muy muy recomendable”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Un sitio intimo y acogedor con una cocina excelente. Un rincón precioso de Madrid con unos platos cuidados y deliciosos. Muy bien llevado por dos hermanas simpatiquísimas. No dejéis de ir. Ni de pasear por los alrededores . Viva el Madrid de los Austrias.

Querida:
Muchísimas gracias por recomendarnos. Cuando barramos la acera te recordaremos con afecto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Después de haber leído las opiniones sobre este restaurante, a nosotros no nos transmitió nada de nada, la comida es pasable, pero de verdad nada del otro mundo, a lo mejor era un mal día porque no tenían croquetas "algarabía" porque se habían terminado ¿es posible en una carta de pocos platos? A mí me gustan las cartas con pocos platos, porque creo que son cartas más especializadas, y en este caso la comida tiene que ser excepcional, y por supuesto se debe contar con todos los platos (no es como cuando tomas un menú que si llegas un poco más tarde de la hora habitual, te cantan los platos que ya no tienen) En fin, la ensalada de pulpo regular. Nos recomendaron pimientos rellenos de rabo de toro y chumarro, (muy normalito todo). En cuanto a la mesa bien, la que habíamos pedido al lado de una ventana. Un sitio tranquilo, hasta que la tranquilidad se rompió cuando llegaron unos amigos de las dueñas, metiendo bastante ruido. En fin nada más.

Hola:
Soy Pilar, la cocinera, lamento que mis platos le parecieran anodinos. ¡Qué pena que no pudo probar las croquetas!
Creo que todos tenemos en nuestras vidas amigos inoportunos.