“Cenamos muy bien! ”
Opinión sobre Restaurante Algarabía

Restaurante Algarabía
Reserva con
Restaurante Algarabía no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 23 US$ - 46 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Pequeño y familiar restaurante de cocina tradicional (riojana)en el centro de Madrid
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Salimos contentos de nuestra cena en este peculiar y original restaurante riojano. Es un lugar con mucho encanto, la comida estaba buenísima, destacamos las croquetas y el chumarro. El servicio ofrecido por las hermanas riojanas que regentan el restaurante fue muy cercano y amable. Ofrecen un servicio único y especial. Repetiremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Algarabia M, Propietario en Restaurante Algarabía, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Muchas gracias. Estaremos encantadas si regresan. Hasta entonces.
Isabel y Pilar.

Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a probar el menu restaurante week y nos sorprendió por su calidad .
La cantidad de producto en cada plato es razonable en algunos excepto en los espárragos trigueros con un rebozado tan sutil que nos dejo con ganas de al menos probar otro.
La ensalada de pochas con cordero no puede ser mas simple y bueno con los sabores naturales delos ingredientes.
El bacalao ajoarriero en su punto. La lasaña de picadillo estaba muy conseguida pero quizás le faltaba un poco más de relleno. La pera en vino buena aunque escasa.
Volveremos para probar la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Hacemos malabares para que el menú solidario de 25,00€ sea representativo de la cocinariojana. Y le tomamos la palabra de volver. Muchísimas gracias.

Opinión escrita hace 4 semanas

Aprovechando un viaje relámpago a Madrid, con oportunidad de disfrutar de una única cena en esta ocasión, decidí reincidir en el Algarabía (por el grato recuerdo que guardaba de mi visita anterior), con esas hermanas entrañables - Isabel y Pilar- que tanto empeño ponen, no sólo en darte una cena típicamente riojana de excelente calidad, sino también de hacerte amena e inolvidable tu visita a este recomendable restaurante.
Mantienen esa línea de atención al cliente que tanto valor da al Algarabía: familiar, amable e impecable, y que te hace sentir como en tu propia casa, y a la vez, evolucionan favorablemente en cuanto a la calidad de sus productos, con ese sello tan característico que Pilar da a sus creaciones.
Destacables en esta ocasión unas mollejas a la plancha con habitas y puerros, que resultaron espectaculares, y una merluza al horno con migas crujientes a la naranja realmente alucinante en su más perfecto punto de cocción. Reincidí, por supuesto, con ese rioja de las bodegas de David Moreno que Isabel recomienda con acierto, y que resulta suficiente para un buen maridaje con prácticamente toda la carta.
Mis felicitaciones a Isabel y a Pilar por su buen hacer, y mi expreso deseo de que mantengan ese afán de calidad y buen servicio que han demostrado ir aumentando durante el tiempo transcurrido entre mi pasada visita a su casa y esta que os estoy comentando.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Habían pasado años desde vuestra visita y pareció que era ayer, así de cercanos y estupendos os encontramos (a pesar del sintrón). Un millón de gracias y no tardeis tanto.

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida , el trato cercano y amable,un sitio con mucha personalidad y auntenticidad que recomiendo,no hay sorpresas ya que Isabel y Pilar(sus dueñas)se nota que están comprometidas con la calidad más que con la cantidad.
Y viva el auténtico jamón 100% ibérico de bellota,que próximamente será punto obligado para degustarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchísimas gracias Quique. Deseamos que tu proyecto tenga un gran éxito y te recordamos tu promesa de prueba.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local pequeñito y con capacidad para unas cuantas mesas. A pesar de que llegamos unos 20m más tarde no nos pusieron problemas. Se trata de un restaurante de comida riojana por lo que ponen productos de la zona. Fuimos con el menú Restaurant Week y todo estaba muy bueno. La atención perfecta con Isabel siempre atenta de todo. Y la cocinera que también salió a preguntar. Todo perfecto. Repetiremos para probar el resto de carta.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Esperamos que consiguierais el coche cerquita. Muchas gracias por vuestra recomendación y hasta cuando querais. Aquí estaremos.