“Autentico restaurante arabe con ambiente arabe...que de arabe he puesto yo, aqui encontraras gente que se reune a fumar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aman I - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Aman I
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 146 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Autentico restaurante arabe con ambiente arabe...que de arabe he puesto yo, aqui encontraras gente que se reune a fumar y tomar un autentico Te moruno. La comida esta muy rica y sus dulces son deliciosos. El local es algo pequeño por lo que aconsejo ir pronto por que se llena enseguida.

1 opinión de nuestra comunidad