“Menú completo y barato”
Opinión sobre La Biotika

La Biotika
Reserva con
La Biotika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.452 de 11.016 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Restaurante vegetariano macrobiótico. Situado en el centro de Madrid en pleno Barrio de las Letras. Un acogedor y tranquilo lugar para disfrutar de la comida vegetariana y de los eventos y charlas de vida sana. Un buen lugar para una comida sana diaria.
“Menú completo y barato”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un sitio pequeño en el centro de la ciudad. A diez minutos de Sol.
El menú es muy completo. Y con buenas alternativas.
Recomiendo ir a medio día. No en la cena.
100% recomendable.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida es buenísima, el menú lo cambian a menudo y encima siempre acabas lleno!

Es un sitio pequeño, pero a mí me gustan los sitios familiares y acogedores.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El local es bastante pequeño, hay poco espacio para cada comensal, los manteles y las servilletas son de papel y el mobiliario es "poco amigable".
El servicio da una de cal y otra de arena. El hombre era mas simpatico que la mujer, sin llegar a ser molesta. Lo que se espera de un(a) camarero(a) en un restaurante asi es que, al menos, tenga una sonrisa en los labios. Esta mujer no la tenia, aunque en ningun momento fue desagradable.

Estos pueden ser los puntos negros del sitio. Por contra, la comida, que es lo principal en un restaurante es bastante buena, el menu es completo y no te deja con hambre. Platos sabrosos por un precio muy interesante, no llega a 14 euros, a lo que hay que añadir la bebida. El menu incluye sopa o crema, ensalada, plato combinado, postre, infusión y pan.

Si arreglasen sus puntos debiles seria un lugar a tener en cuenta de manera habitual, pero actualmente debe conformarse con un bien alto, o notable bajo.

• Visitado el diciembre de 2013
Tarifa, Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vegetariano auténtico”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un restaurante auténtico vegetariano, comida saciante, abundante , y aporta mucha energía.
Relación calidad ,precio muy buena.Teniendo en cuenta lo caro que está ahora comer en Madrid.
Si visitas Madrid lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Vegetariano poco sorprendente.”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Vivo cerca de este lugar y sin embargo nunca había ido. Cuando por fin me decidí a visitarlo, tuve la sensación de que no me había perdido de mucho. El local es pequeño y las mesas están tan pegadas que prácticamente compartes la mesa con otra gente.
La comida es abundante, ya que el menú comprende sopa, ensalada y un plato con 3 variantes vegetarianas o veganas, pan, agua, postre e infusión. Sin embargo, no me sorprendió: la comida estaba "correcta", pero creo que hay vegetarianos mucho mejores en la zona. Además, el plato principal estaba frío.
Los postres: el "bizcocho de chocolate con naranja" es al revés: en realidad es bizcocho de naranja con chocolate, y la magdalena de huevo y algarrobina está bañada con esta última, en vez de tenerla en la masa.
No me arrepiento de ir porque comí "normal" y abundante, pero no creo que regrese.

• Visitado el octubre de 2013