“Y porque no hay puntuación inférior a Pésimo”
Opinión sobre La Biotika

La Biotika
Reserva con
La Biotika no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.457 de 10.999 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Huertas
Descripción: Restaurante vegetariano macrobiótico. Situado en el centro de Madrid en pleno Barrio de las Letras. Un acogedor y tranquilo lugar para disfrutar de la comida vegetariana y de los eventos y charlas de vida sana. Un buen lugar para una comida sana diaria.
Postiguet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Y porque no hay puntuación inférior a Pésimo”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Con mucha ilusión, fuimos a cenar a este restaurante vegetariano/microbiotico...
El pan del día sin lugar a dudas no era y la carta de por sí ya incomprehensible...
Pedimos unos zumos y en esto que apercibimos al cocinero, después de servir nuestros dos vasos, beberse a "morro" el resto del contenido de la jarra donde habia exprimido los frutos.
Ya de por si, primera impresión de muy mala espina, pero lo peor estaba por llegar.
Pedimos cada uno un menu diférente y el menu A o B, ni recordar el nombre quiero, de escándalo.
Unos brocolis recocidos, que parecian un mejunje, un arroz insipido y al limite de puré y la tercera guarnición, a saber lo que era.
Según las opiniones de por aquí, o han cambiado al chef, o no lo comprendemos.
Ganas de chillar al salir a los comensales que llegaban, no entren, cocina asquerosa!!!!

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
“Menú completo y barato”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un sitio pequeño en el centro de la ciudad. A diez minutos de Sol.
El menú es muy completo. Y con buenas alternativas.
Recomiendo ir a medio día. No en la cena.
100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

La comida es buenísima, el menú lo cambian a menudo y encima siempre acabas lleno!

Es un sitio pequeño, pero a mí me gustan los sitios familiares y acogedores.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El local es bastante pequeño, hay poco espacio para cada comensal, los manteles y las servilletas son de papel y el mobiliario es "poco amigable".
El servicio da una de cal y otra de arena. El hombre era mas simpatico que la mujer, sin llegar a ser molesta. Lo que se espera de un(a) camarero(a) en un restaurante asi es que, al menos, tenga una sonrisa en los labios. Esta mujer no la tenia, aunque en ningun momento fue desagradable.

Estos pueden ser los puntos negros del sitio. Por contra, la comida, que es lo principal en un restaurante es bastante buena, el menu es completo y no te deja con hambre. Platos sabrosos por un precio muy interesante, no llega a 14 euros, a lo que hay que añadir la bebida. El menu incluye sopa o crema, ensalada, plato combinado, postre, infusión y pan.

Si arreglasen sus puntos debiles seria un lugar a tener en cuenta de manera habitual, pero actualmente debe conformarse con un bien alto, o notable bajo.

• Visitado el diciembre de 2013
Tarifa, Andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“vegetariano auténtico”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un restaurante auténtico vegetariano, comida saciante, abundante , y aporta mucha energía.
Relación calidad ,precio muy buena.Teniendo en cuenta lo caro que está ahora comer en Madrid.
Si visitas Madrid lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013