“Excelente servicio por parte del personal”
Opinión sobre Limusinas Premium Madrid

Limusinas Premium Madrid
En el puesto nº 5 de 47 Transporte en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Limusinas Premium Madrid es una empresa 100% legal, con tarjeta VTC de transportes avalada por la comunidad de Madrid. Disponemos de una amplia flota de vehículos con los que ofrecer diversos servicios, todos ellos adecuados para la ocasión, con un interior y exterior muy elegante y cuidando hasta el último detalle. Nuestra empresa ofrece servicios para todo tipo de eventos, bodas, celebraciones, acontecimientos empresariales e incluso transfers a Aeropuerto. Además ofrecemos Tours por Madrid, gastronómicos, rutas de shopping, recorridos por las mejores discotecas y pubs de la capital, como recorridos turísticos históricos a los alrededores como El Escorial, Aranjuez, Toledo, Segovia y Ávila entre otros. Disfruta del glamour de las calles de Madrid en nuestra maravillosa flota.
Opinión escrita 15 de abril de 2018

En todo momento he sido informado de los precios y servicios que tenia al contratar el servicio por parte del personal via telefono y whatsapp. Se me ha informado de que el máximo de personas son 8 y en otras empresas obviaban este dato algo que es ilegal por lo tanto merece todo mi respeto y profesionalidad hacia esta empresa. El conductor ha sido cercano y profesional, nos han hecho unas fotos en la Puerta de Alcala y el interior del vehículo. Puntualidad y Profesionalidad. 1 hora 149 euros. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
LimusinasPremiumMad, Manager en Limusinas Premium Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2018

Gracias por tus palabras, la verdad que tratamos de cuidar al cliente hasta el último detalle.
Un saludo

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Fuimos 8 amigos en Limusina la noche del viernes 14 de Abril. De celebración de cumpleaños. Fue espectacular desde que entramos hasta el final. Buena musica, muy limpio, el chofer majisimo, la bebida buenisima y muy buena musica. Con reportaje de fotos incluido en la Puerta de Alcala. Muy buena experiencia. Los organizadores tambien muy agradables para la preparación y muy accesibles en todo momento.

Fecha de la experiencia: abril de 2017

Nos encanta ayudar a celebrar cumpleaños sorpresa, sabemos que son momentos muy especiales.

Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Excelente, inigualable , tanto antes, durante como después de disfrutar de esta gente y de esta limusina tan maravillosa, una experiencia muy muy grata, 100% recomendable, nunca va a olvidar su sorpresa de cumpleaños. MIL GRACIAS

Fecha de la experiencia: marzo de 2017

De eso se trata, de ayudaros en todo lo posible a sorprender.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Alquilé una limusina como sorpresa para mi hija que cumplía 18 cumpleaños y así empezar la fiesta con sus amigas.
Las personas que me atendieron por teléfono en todo momento estuvieron pendientes para que todo saliera bien.
La puntualidad y atención de Jose el conductor de 10.
Volvería a contratar a esta empresa.
Muchas gracias por hacer pasar a mi hija una noche inolvidable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017

Transmitiremos tus palabras a nuestro compañero, y nos haces sentir muy orgullosos de haber formado parte de esa fiesta tan especial para el 18 cumpleaños de tu hija.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

Genial una experiencia vivida que nunca olvidaremos, es impresionante la elegancia y la comodidad de la limusina, muy recomendable para sorprender a alguien querido. Un 10 para la empresa muy serviciales y profesionales. Repetiremos....!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
LimusinasPremiumMad, Gerente en Limusinas Premium Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de enero de 2017

Fue un placer contar con vosotros, gracias por hacernos llegar estas bonitas imágenes de nuestra limusina.

Un saludo