1.310 resultados
Opinión escrita el 17 de julio de 2018

Me ha gustado mucho el hotel en general. Todo nuevo y moderno. Por poner una pega... el ruido entre habitaciones, se escucha a los vecinos. En el lobby del hotel también se puede desayunar. La oferta es de Mama Framboise y está muy buena.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Social Manager O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2018

Estimado _carlosplaza87,

Muchas gracias por sus estupendos comentarios! Nos alegra mucho leer que su estancia haya resultado tan buena.Sentimos mucho que haya escuchado ruido. Todas las habitaciones cuentan con ventanas con doble capa para que no se pueda escuchar el ruido del tráfico. La invitamos a que vuelva para poder ofrecerle una experiencia totalmente redonda, con una habitación silenciosa y bien aislada.

Muchas gracias igualmente por sus palabras con respecto a nuestro bakery y nuestro buffet en la séptima. Una completa selección de productos sumado a unas vistas panorámicas de la zona de Atocha dan como resultado uno de los mejores desayunos de la ciudad.

Esperamos poder volverle a ver muy pronto para poder seguir sorprendiéndole.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, justo enfrente de Atocha, es ideal si llegas a la ciudad en AVE. Decoración muy cuidada, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. El personal muy atento y profesional. Las habitaciones no son muy grandes, pero son cómodas y no les falta detalle. Imprescindible tomar una copa por la noche en la terraza. Wifi gratuito. El desayuno merece la pena, muy variado. Estamos deseando repetir!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado vapenor,

Agradecemos enormemente sus gentiles palabras con respecto a nuestro hotel. ¡Nos encanta leer que su experiencia haya sido tan buena! Trabajamos muy duro por que nuestros clientes reciban un servicio personalizado y excelente, y cuando leemos que éste servicio se está sintiendo, nos sentimos muy orgullosos.

Igualmente, nos alegra mucho leer que haya disfrutado de la localización del hotel. A tan solo cinco minutos se encuentra la estación de Atocha, con metro y tren, e igualmente tenemos paradas de bus y taxi a escasos metros. ¡Gracias por sus palabras con respecto al desayuno!

Muchas gracias de nuevo por haber confiado en Only YOU Atocha.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He tenido que ir a Madrid por trabajo y he conocido este hotel frente a la estación con comida excelente, atención de primera y modernos con atención personalizada excelente, la única pega que le daria es que son muchas plantas para solo 2 ascensores y tardas un poco en tomarlo en horas críticas del resto muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Luis S,

Muchas gracias por sus gentiles palabras. ¡Nos alegramos enormemente que el hotel le haya gustado tanto! Como ha podido usted comprobar, Only YOU Atocha presta especial atención a los detalles, pues no hay cosa que nos guste más que sorprender a nuestros clientes.

Igualmente nos alegramos de que pudiera disfrutar de la zona de Atocha. Como pudo observar, nos encontramos en una zona estratégica y perfectamente conectada con todos los transportes de Madrid, como pueden ser tren, metro, bus y taxi.

Esperamos volverlo a ver pronto, para poder seguir sorprendiéndole.

Opinión escrita el 14 de julio de 2018

Hotel perfectamente situado a 3 minutos a pie de la estación de atocha. Cuando entras en el Hall te das cuenta que estás en un concepto diferente de hotel. Decoración moderna, con todo lujo de detalles. Habitaciones muy confortables y con todas las comodidades para hacer tu estancia inolvidable. El desayuno es espectacular.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estiamdo VictorFog,

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos para compartir su experiencia en Only YOU Hotel Atocha!

Para nosotros ha sido un placer tenerles como clientes y nos complace saber que ha tenido una estancia agradable.

Todo nuestro equipo trabaja muy duro para conseguir que nuestros clientes se vayan felices y con ganas de volver, esperando siempre marcar una diferencia con respecto a los demás hoteles.

¡Le esperamos pronto de regreso!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches allí por nuestro aniversario. La decoración del hotel y los detalles cuidados al máximo. En la reserva solicité un cartelito con un texto de felicitación a mi pareja para cuando llegaramos a la habitación , y no solo nos lo pusieron muy currado, sino que añadieron una botella de cava y fresas con chocolate. Nos encantó el detallazo y les estamos muy agradecidas.
La limpieza de las habitaciones muy buena, la luz del tocador una maravilla y hasta hay planchas para el pelo. Desayunamos y cenamos en el restaurante Sep7ima y salimos encantadas. Recomendamos la hamburguesa, que estaba espectacular. Y el desayuno variado y riquísimo.
La atención ha sido super amable, inmejorable.
Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Social Manager O, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Hotel Atocha, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2018

Estimada Lau G,

Antes de nada, agradecerle el haber sacado tiempo para evaluar su estancia con nosotros.

¡Nos complace leer que su estancia en Only YOU Atocha haya resultado tan buena! En Only YOU Atocha trabajamos muy duro para desmacarnos y ser diferentes, y leyendo comentarios como los suyos sentimos que hemos cumplido con nuestra "misión". Nos alegra mucho que disfrutase con las fresas y el cava,y que su sorpresa saliera tan bien.

Igualmente, nos alegra mucho leer que disfrutase tanto del restaurante. Tanto el desayuno como Sép7ima ofrecen propuestas originales y de vanguardia gastronómica que sumadas a las vistas panorámicas dan como resultado un producto redondo.

Esperamos volverles a ver pronto como dicen, para poder seguir sorprendiéndoles.