Anfora
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
93 US$
  • Desayuno incluido
136 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2013

Habitación cómoda y funcional en el centro de la ciudad. El desayuno bastante flojo, no es buffet y hay que esperar que te atiendan en la barra. La situación del hotel es sin duda lo mejor, justo al lado de las murallas y de la zona del puerto.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2013

Viajé por segunda vez a Melilla por cuestión de trabajo. Me hospedé en este hotel por su proximidad al aeropuerto, yo iba en el vuelo Almería - Melilla.

Miré el precio y no estaba mal, 45€ alojamiento y desayuno.

El hotel parece que ha sido reformado, el vestíbulo es moderno pero un tanto desangelado.

Los pasillos que llevan a las habitaciones son un poco "antiguos".

Una vez en la habitación tenía mi cama, un armario empotrado, un minibar, un escritorio, televisión, una terraza y un baño.
La habitación era amplia y parecía limpia. No estaba mal.
La conexión a internet es un poco mala, y hay ruido en los pasillos. Es un constante de pasos de un lado a otro. La televisión también la podían cambiar.

El baño era completo, pequeño pero tenía de todo. La única pega es que la mampara era un poco vieja y estaba amarilleando, cosa un tanto desagradable.

Desde el restaurante las vistas son muy bonitas.

El desayuno no es gran cosa, no hay donde elegir, consta de un café, un zumo de botella y una tostada.

No esperes lujos en este hotel. Pero su ubicación es muy buena. El personal del hotel es muy amable.

Sin duda puede que vuelva a este hotel, por negocios claro está, ya que su relación calidad-precio no es mala. En viaje de placer elegiría otro sitio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 mayo 2013

Posiblemente, dentro de los hoteles de Melilla en los que uno se puede hospedar en condiciones, el más barato.

El personal es muy amable.

Las habitaciones no son modernas, aunque para el que va a dormir, desayunar y punto suficientes.

Muy bien situado. Recomendables las vistas desde el restaurante.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque lo están remodelando no lo hacen bien, las cañerías huelen fatal en los baños, mucho ruido de zapatos al pisar por los pasillos y el agua huele a gasolina.el personal es muy amable y servicial, es lo mejor del hotel junto a su ubicacion

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 10 marzo 2013

El hotel tiene unas habitaciones dentro de lo normal. Se descansa bien.
Otra cosa es la hora del almuerzo pues no se pone ningún interes en que los platos salgan de la cocina con un minimo de presentación o detalle para la vista y el gusto, poca cantidad y ademas en mi caso pedi en una ocasión un filete y me encontré con tres porciones pequeñas de carne sin sabor a nada, en otra ocasión pedí un filete de salmon y me llego un plato de migas de salmon seco y sin vida. Yo supongo que los filetes de carne ó pescado se cortan en una pieza y no mini-porciones.
Lo dicho solo me hospedaria para descansar.

• Se alojó en marzo de 2013