“Una opción asequible para un viaje de trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Anfora

Anfora
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Melilla
Valencia, España
“Una opción asequible para un viaje de trabajo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve hospedado en el hotel Ánfora el pasado Noviembre por motivos de trabajo, ya había estado hospedado aquí hace unos años por el mismo motivo. Es un hotel que solo recomendaría para viajar de forma económica, sin grandes expectativas y, a mi entender, solo por motivos laborales, ya que si se viene por turismo puede resultar decepcionante.

En los últimos dos años se han mejorado las puertas de acceso a las habitaciones y la carpintería de los armarios, el resto de las instalaciones siguen idénticamente iguales. La recepción del hotel, tal y como indican otros comentarios, es bastante seca y deja que desear algo de atención hacia el cliente. No existe rampa de acceso hasta los ascensores, de forma que si se viaja con varias maletas resulta algo incomodo, por no hablar de si se es discapacitado.

Se dispone de sala de Fitness gratuita, no es excesivamente amplia pero es un detalle a tener en cuenta.

Respecto a las habitaciones son bastante anticuadas y, aparentemente, con un mantenimiento mas bien escaso. Disponen de un Split de aire acondicionado para la climatización y de una nevera en el suelo que hace las veces de mini bar (lo que consumáis del mini bar no lo reponen automáticamente, cuando se ha acabado se ha acabado). Las tomas de corriente son un poco mas que justas si viajas con el portátil, el móvil y algún aparato mas. El tema de amenities en el baño también tiene sus problemas de reposición, a veces si y a veces no, suelen poner gel de ducha, champú y jabón para las manos.

Dispone de servicio de internet por Wifi y de dos ordenadores en el Hall para uso de los clientes.

Algo totalmente desaconsejable en este hotel es hacer uso de su restaurante para otra cosa que no sea desayunar, ya que esta incluido y es lo único pasable. El desayuno consta de café con leche, zumo de brick y tostadas con mantequilla y mermelada, o aceite.

Lo bien cierto es que la calidad de este restaurante a venido a peor con el paso de los años, en mis anteriores visitas he comido y cenado varias veces en el por la comodidad de encontrase en el mismo hotel. En esta visita solo lo he intentado dos veces, en una me deje un plato y en la otra me deje hasta el café. Recomendable el buscar otro sitio para comer y cenar.

El mejor punto de este hotel es su localización céntrica, cerca del ayuntamiento, de la fortificación de Melilla la Vieja y de las principales zonas de Melilla. Aunque también hay que decir que en los alrededores hay varios hoteles, no mucho mas caros, y mas aconsejables.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado para asar una noche y lo justo en recepción muy raros trato correcto pero nada especial habitaciones bien limpias y con buena vista aunq hay un ruido ensordecedor durante ratos que casi no me deja dormir situación muy buena

• Se alojó en octubre de 2013
Almuñécar, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve de viaje por Marruecos y para la vuelta a la peninsula tenia que pasar una noche en melilla, hice reserva en este hotel y cuando llegue un sabado intentaron cobrarme un precio desorbitado por una habitacion doble, le dije que eso como iba a ser en un tres estrellas y me dijo que era lo que habia que estaban completos y que si no me quedaba la habitacion que la alquilarian a otra persona, le dije que no la queria, y con las mismas rompieron la reserva y me dijeron que mi reserva ya no estaba disponible y que me fuera. Os juro que deberia de haber dejado una hoja de reclamaciones, pero mis nervios y los de mi mujer pudieron conmigo. A continuacion cogimos nuestro coche y nos fuimos al hotel Tryp que hay en el paseo maritimo y nos dieron una doble con muchisima amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay otros hoteles mejores al mismo precio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Melilla

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Barriada El Ejido, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel Anfora está en una inmejorable situación.Próximo a la ciudad vieja de Melilla,al ayuntamiento ,club nautico y toda clase de comercios.Aunque recientemente reformado se nota lo antiguo que es.Ideal para pasar pocos días.La habiación dispone de un pequeño tv ,secador ,una terraza con vistas preciosas a la ciudad vieja de Melilla.Se podía mejorar el servicio de limpieza y la atención de la recepción a los clientes(algo serios).Los desayunos básicos ,no así los menús del mediodía que dejan mucho que desear.Precio/calidad normal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hotel para pasar un par de noches como mucho, recepción lo justito de amable (supongo que será por el movimiento continuo de clientes), habitación antigua y fea, televisión de las de todo a 100 (el sonido ni se entendia), restauración desayuno muy corriente( mirar en la parte de atrás del hotel hay una buena churrería y en la Plaza de las Culturas alguna cafeteria para una buenas tostadas y sandwiches). El resto de servicios no hice uso

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
Tryp Melilla Puerto Hotel

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anfora 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo, Agoda, Hotelopia, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Anfora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.