“Buena ubicación.”
Opinión sobre Hotel Nacional Melilla

Hotel Nacional Melilla
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Melilla
Opinión escrita 18 febrero 2014

Me resultó un hotel muy normal, pero agradable y muy bien situado.
Bien de limpieza y bastante tranquilo, la nevera un poco ruidosa, pero desenchufándola lo solucioné rápido.
El personal de recepción bastante agradable.
La ubicación buena, muy céntrico, con tiendas, restaurantes y el mercado central alrededor, el puerto también está muy cerca.
Por el precio que me costó lo veo muy correcto, volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 junio 2013

me alojé en este hotel por mediación de una amiga. Ubicado en el centro de Melilla a poco más de un minuto andando de la plaza de España. Un hotel clásico reformado, y económico. Pase varias noches allí y fueron agradables. No tiene servicio de restaurante debido a que la gente era muy informal y bajaban pasadas las doce del mediodía. La dirección es de origen hebreo, y poco más puedo decir, si tu intención es pasar unos días en Melilla, este hotel esta bastante bien, una zona tranquila, no es caro, y poco más. Las habitaciones estaban bastante bien, TV, el tema de wiffi no iba muy bien, y nada más, limpio, que es lo principal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2013

Las fotos y la ubicación del hotel confunden:

- Frigorífico ruidoso en la habitación.
- Olor imposible en los pasillos. Posiblemente proveniente del restaurante chino con el que comparten los bajos.
- Baño desvencijado.
- Mala climatización.

En resumen una mala experiencia para no repetir que no ha podido compensar la amabilidad del personal.

Si vuelvo a Melilla, no me quedará más remedio que optar por otros hoteles más racionales auqnque cuesten más. No siempre hay un Ibis a mano.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 septiembre 2012

SITUACIÓN: Situado en el ensanche de la ciudad y cercano a los otros hoteles de la zona (Rusadir, Ánfora…). Muy bien situado.

ARQUITECTURA: Bonito edificio modernista en esquina, pero que tampoco destaca por su singularidad.

SERVICIO Y LIMPIEZA: Trato muy amable y atento en recepción. Buen estado general de limpieza salvo en la ducha de hidromasaje de nuestra habitación, que presentaba un poco de moho y una situación algo descuidada.

CLIMATIZACIÓN: Aire acondicionado y calefacción en las habitaciones.

HABITACIÓN: Nuestra habitación, una cuádruple compuesta por una cama doble y dos individuales, era de gran tamaño con una mesa redonda y cuatro sillas. Pequeño balcón a la calle de acceso. Colchones y almohadas cómodos, ropa de cama nueva y limpia. Había televisión.

BAÑO: Correcto. Con ducha de hidromasaje que no llegamos a utilizar porque vimos su estado de limpieza algo descuidado. Sin embargo, da la sensación de ser un descuido puesto que el resto del hotel presentaba un estado de limpieza muy correcto.

RESTAURACIÓN: Creo que sirven desayunos por encargo, sin embargo preferimos desayunar churros en un bar cercano.

RESERVA: No tiene página web y nos resultó imposible encontrar el mail. El único mail que encontramos, en la web de Melilla Turismo, no era correcto y pertenecía a un hotel situado en Brasil. Acabamos haciendo una llamada para reservar y, a partir de ahí, nos comunicamos perfectamente via mail. Muy serios con la reserva y muy atentos. Creo que ser puede reservar a través de algunos portales como Booking.

OTROS: El hotel no dispone de parking, pero está ubicado en una zona donde se puede aparcar fácilmente fuera del horario comercial, sin embargo, nosotros dejamos nuestro vehículo en un parking subterráneo a unos 200 metros del hotel donde nos cobraron 6€ por 24 horas. El hotel dispone de wifi y hay que pedir la contraseña en recepción.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2012

Hotelito pequeño, bien ubicado, muy acogedor, y limpio. Perfecto para pasar unos días. Dice ser un hotel de una estrella. Pero es mucho mejor que muchos de tres estrellas. El personal es amable. Ninguna queja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
A 0,5 km

Dirección: Calle Jose Antonio Primo de Rivera 10, 52002 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Melilla
Rango de precios: 38 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Nacional Melilla 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nacional Melilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.