“Volveré”
Opinión sobre Hotel Rusadir

Hotel Rusadir
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Opinión escrita 20 diciembre 2013

En septiembre visité de nuevo Melilla por negocios y me hospedé en el hotel Rusadir.

El hotel tiene muy buena situación. Está en la calle Pablo Vallesca, frente al hotel Ánfora. Es un sitio muy céntrico, un par de calles detrás del hotel está la zona comercial, y bajando hacia la derecha tienes La Ciudadela.

Las habitaciones están muy bien. Me gusta más que Ánfora. Yo pagué 63€ por una doble de uso individual, pero al efectuar el pago me comunicaron que por ser empresa de la península tenía un descuento aparte.

Mi compañera tuvo problemas con el mando del aire acondicionado de su habitación y llamó en reiteradas ocasiones a recepción, donde la atendieron gustosamente hasta subsanar el incidente de la calefacción.

Las habitaciones son pequeñitas pero tienen de todo, bueno todo lo necesario y lo justo que se puede pedir a un 4****. La verdad es que el hotel está bien, pero no le vendría mal una reforma. Aunque todos los alojamientos en Melilla están igual, necesitan modernizarse un poco.

Frente al hotel hay una tienda árabe donde puedes comprar algún regalito, una pieza de decoración para tu casa o un recuerdo de Melilla a buen precio.

El desayuno si era un poco pobre, alguna tostada, algún bollo, café y zumo.

WiFi gratis.

El trato por parte del personal fue muy amable y cordial.

La forma más barata y rápida de viajar a Melilla es desde Almería, donde yo cojo mi vuelo, o desde Málaga. En media horita o poco menos están en tu destino. El billete con Iberia cuesta unos 100€.

Para tomar un té, recomiendo la tetería Nazari, en la salle el Carmen.

Bueno ya no se que más contaros sobre Melilla, recomiendo una visita a la ciudad. Ah, sólo se pueden traer 2 cartones de tabaco por persona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 diciembre 2013

No se distingue especialmente en nada. El desayuno bufet es muy normalito. Es limpio y las habitaciones no están mal, aunque falta aislamiento en las habitaciones que dan a la calle y se oye bastante ruido. Falló la red wifi a las 10 de la noche, y no hubo manera de que se reparara por falta de personal de mantenimiento, ya que el conserje no tenía las llaves para acceder al equipo y no iban a llamar a un informático ("esto es Melilla", fué la respuesta a mi queja).

Consejo sobre las habitaciones: Que se pida habitación interior.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 julio 2013

El trato en recepción fue bueno parece que le han hecho una reforma a la recepción y al lobby-cafetería.
La habitación es muy normalita sin ninguna comodidad más de lo previsto con un pequeño balcón.El descanso en general fue bueno porque el hotel aunque esta muy céntrico esta en una calle que no hay mucho ruido y los colchones no están mal eran acordes a la categoría del hotel.
Me parece algo caro relación calidad -precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Es un hotel cómodo y agradable, muy céntrico y cerca del puerto. El desyuno es algo flojo, pero los empleados son muy amables. hay muchos restaurantes cerca y muy buenos, ademas de bares de tapas y de copas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 febrero 2013

Se trata de un hotel que apenas tiene ocupación y que carece de buen trato con el cliente. El desayuno es pésimo, no así el café y las tostadas de la barra.
Nada más salir tienes a unos plastas de vendedores de tiendas que están en la otra acera y que no dejarán de asediarte con sus relojes falsos, gafas falsas, polos falsos, todo imitación mala y encima cara.
Lo mejor es que está en el centro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
A 0,5 km

¿Has estado en Hotel Rusadir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rusadir

Dirección: C/ Pablo Vallescá, 5, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios: 67 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rusadir 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rusadir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rusadir Melilla