“Un lugar muy bueno”
Opinión sobre Parador de Melilla

Parador de Melilla
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente aunque exteriormente no lo parezca habitaciones muy buenas baño muy bueno limpieza extrema gran restaurante y vistas espectaculares de Melilla y parte de Marruecos .muy recomendable bastante mejor que otros de 4eztrellas vio el tryp puerto

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Alexis C, Director de Recepción en Parador de Melilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Jose Manuel,
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro comedor.
Esperamos verle lo antes posible entre nosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 5 enero 2014

No me extraña que los Paradores hayan tenido que realizar un ERE y que incluso algún establecimiento haya cerrado. Desgraciadamente, bajo mi punto de vista, este Parador, y solo conozco este, si está a imagen y semejanza del resto, se confirmará mi comentario. No están acorde ni con los tiempos, ni con los precios. Este Parador está anticuado, las habitaciones son antiguas, que no viejas, y el mobiliario acorde con la habitación, y aunque hay que resaltar que están limpias, necesitan una reforma. El acceso a las habitaciones sigue siendo con la típica llave con llavero. En cuanto a la atención del personal, nada que objetar, amables y simpáticos. En cuanto al bufé del desayuno que acompañaba la estancia, no estaba mal, así como las vistas desde el comedor y desde la habitación. En esta ocasión, el precio estaba más o menos aceptable, 75€ noche con desayuno bufé, pero sinceramente, este Parador tiene mucho que mejorar sobre todo deben renovarse, pues de lo contrario, su valor seguirá yendo a la baja.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas están como la que yo tenía, la limpieza es lo único reseñable. Las vistas son preciosas de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Lo he encontrado muy deteriorado, se ve que el mantenimiento de las instalaciones es muy deficiente.La atención al público muy normalita, con poco interés por agradar.El peor con diferencia de todos los paradores que he vistado.La limpieza bien, el desayuno aprobado,la habitación amplia pero el mobiliario deteriorado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

He estado en varios paradores y este es sin duda el peor de todos. El edificio está bastante lejos del centro (teniendo en cuenta las distancias que hay en Melilla...), es viejo y está mal conservado. No se corresponde en absoluto lo que es con el precio que cuesta.
La comida en el restaurante también fue bastante decepcionante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

Hacía tiempo que deseaba conocer la última capital de provincia española que me quedaba por conocer. Todo un acierto haber ido al Parador. Estupendas vistas a toda la ciudad y al monte Gurugú. No olvidar los binoculares. Buen trato. Habitación inmejorable. Buenas camas y limpieza impecable. Esto último comprobado a conciencia, pues se nos perdió temporalmente un pendiente y removimos todo. No encontramos ni una mala pelusa que delatara falta de limpieza. Un 20 sobre 10. Una pequeña peguita es que el inodoro, que está aislado del cuarto de baño, olía un poquito. Por lo demás, la comida buena, barata y abundante. Un gran acierto es que se pueden tomar tapas como las que tomas en cualquier cervecería de la ciudad y a precios similares. No sé si esto último lo saben los oriundos pero me pareció ineresante esta opción para salir de tapas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
A 0,8 km

¿Has estado en Parador de Melilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Melilla

Dirección: Avenida Candido Lobera sn, 52001 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios: 57 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Melilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Melilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Melilla
Parador Nacional De Melilla