Parador de Melilla
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
190 resultados
Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Allá donde vayas, no decepcionan. Buen trato, vistas inmejorables y desayuno increíble. Es un valor seguro. Si bien es cierto que no es comparable al nivel del resto de Paradores, tampoco su precio es el mismo. Estuvimos 6 noches consecutivas, un valor seguro. Recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Alexis C, Director de Recepción en Parador de Melilla, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Sr:
Le damos las gracias por compartir tanto la experiencia de su estancia en nuestro Parador, así como las bonitas fotos que realizó del Parador y de nuestra ciudad. Tomamos nota de su comentario con la intención de mejorar día a día en el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en el Parador de Melilla.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente aunque exteriormente no lo parezca habitaciones muy buenas baño muy bueno limpieza extrema gran restaurante y vistas espectaculares de Melilla y parte de Marruecos .muy recomendable bastante mejor que otros de 4eztrellas vio el tryp puerto

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Alexis C, Director de Recepción en Parador de Melilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado Jose Manuel,
Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro comedor.
Esperamos verle lo antes posible entre nosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales

Opinión escrita 5 enero 2014

No me extraña que los Paradores hayan tenido que realizar un ERE y que incluso algún establecimiento haya cerrado. Desgraciadamente, bajo mi punto de vista, este Parador, y solo conozco este, si está a imagen y semejanza del resto, se confirmará mi comentario. No están acorde ni con los tiempos, ni con los precios. Este Parador está anticuado, las habitaciones son antiguas, que no viejas, y el mobiliario acorde con la habitación, y aunque hay que resaltar que están limpias, necesitan una reforma. El acceso a las habitaciones sigue siendo con la típica llave con llavero. En cuanto a la atención del personal, nada que objetar, amables y simpáticos. En cuanto al bufé del desayuno que acompañaba la estancia, no estaba mal, así como las vistas desde el comedor y desde la habitación. En esta ocasión, el precio estaba más o menos aceptable, 75€ noche con desayuno bufé, pero sinceramente, este Parador tiene mucho que mejorar sobre todo deben renovarse, pues de lo contrario, su valor seguirá yendo a la baja.

Consejo sobre las habitaciones: Si todas están como la que yo tenía, la limpieza es lo único reseñable. Las vistas son preciosas de Melilla, pues todas las alas están orientadas hacia la ciudad y el puerto.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Lo he encontrado muy deteriorado, se ve que el mantenimiento de las instalaciones es muy deficiente.La atención al público muy normalita, con poco interés por agradar.El peor con diferencia de todos los paradores que he vistado.La limpieza bien, el desayuno aprobado,la habitación amplia pero el mobiliario deteriorado.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

He estado en varios paradores y este es sin duda el peor de todos. El edificio está bastante lejos del centro (teniendo en cuenta las distancias que hay en Melilla...), es viejo y está mal conservado. No se corresponde en absoluto lo que es con el precio que cuesta.
La comida en el restaurante también fue bastante decepcionante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja