“Habitacion fumadores”
Opinión sobre Tryp Melilla Puerto Hotel

Tryp Melilla Puerto Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melilla
Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos metieron sin opcion alguna en una habitacion de fumadores.Aceptamos porque en otros hoteles sabes que son habitacion de fumadores porque hay ceniceros en el mobiliario.aqui era como si 40 indios cabreados fumaran en la habitacion 2años seguidos y sin abrir...olor y limpieza en ese aspecto desastroso...lo que influye a la percepcion general del sitio

• Se alojó en agosto de 2013
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Chemaesmucho,

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirle que seguiremos trabajando cada día para mantener la satisfacción de nuestros viajeros

Esperamos que su próxima estacia sea agradable y pueda disfrutar de una bonita experiencia

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel esta situado al lado del puerto de Melilla, esta ciudad tiene el problema añadido que apenas tiene complejos hoteleros donde poder hospedarse, lo que yo creo que hace que baje un poco la calidad de los servicios de los hoteles que hay.
El hotel tiene cerca una playa, aunque tan cerca del puerto no se yo si es muy recomendable el baño.
No dispone de piscina
La recepción del hotel fue rápida y eficaz, no tuvimos problema alguno a la hora de hacer el Check-in.
Las habitaciones son amplias, eso si tienen un mobiliario antiguo y muy gastado,la limpieza en las habitaciones era bastante floja.
El hotel dispone de un salón principal, donde se suelen realizar bodas casi todos los fines de semana, con lo que ello conlleva.
En resumen un hotel caro, viejo y que no deja en muy buen lugar a la cadena Melia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Teresa_TrypMP, Responsable de Calidad en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Dani D,

Nos apena no haber podido cubrir sus expectativas, trabajamos día a día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y lamentamos cuando no conseguimos ese objetivo.

Para nosotros sería un placer volverles a tener en TRYP Melilla Puerto para subsanar los errores cometidos y que experimenten el servicio y las instalaciones como se han pensado para nuestros clientes y huéspedes.

Opinión escrita 2 julio 2013

Es un hotel muy apañado cerca del puerto noray el club marítimo la playa...Pero la verdad es que esta superbien a las habitaciones no les falta detalle muchas suites y un buffet delicioso.En el restaurante del hotel se come genial y me gusta mucho.Parece un hotel de 5 estrellas.Muy buen servicio tanto de habitaciones como recepción y en fin...Es un hotel chulisimo

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sergi M,

Ante todo, !muchas gracias por
dedicarnos esas bonitas palabras! La
verdad es que nos gusta aprovechar estas
oportunidades de contacto para poder
saludarte de nuevo y agradecerte una vez
más que sigas contando con nosotros!

Responsable de Calidad

Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel muy bien cuidado y mantenido. Una atención excepcional de todo el personal (el de recepción más que de 10). Habitaciones muy amplias y luminosas, con buenas vistas. Baño muy bien. Buen desayuno. Muy bien situado, en zona tranquila, para ir dando un breve y agradable paseo a cualquier zona de Melilla. De repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Teresa_TrypMP, Responsable de Calidad en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado pepe-riojano,

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de que la ubicación del Hotel, así como sus instalaciones le hayan resultado satisfactorias.

Trabajamos día a día, para conseguir el nivel de excelencia, que por sus comentarios, hemos alcanzado con usted.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos recibirle una vez más¡

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hay pocas opciones decentes en Melilla para alojarse y este hotel es una de ellas.
Esta ubicado en el puerto un pelin lejos de la zona comercial, al lado de un edificio público. Tiene un parking abierto junto al hotel.
En cuanto al hotel un edificio de reciente construcción con todos las comodidades propias de un hotel de 4****
El servicio del hotel se merece un diez, amabilidad, cordialidad, profesionalidad y simpatia se dan la mano, en ese equipo humano que trabaja por y para el cliente.
En el apartado de la habitación, amplitud, limpieza, luminosidad y orientación es muy buena.
El precio de una habitación doble con desayuno incluido es de 90€. Por cierto el desayuno tipo bufett es variado y de calidad.
Quien da más??

Lo prometido es deuda, una buena crítica por un buén servicio. Se la dedico al chico de recepción.

Un saludo y pronto nos veremos.

• Se alojó en abril de 2013
Teresa_TrypMP, Responsalbe de Calidad en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado Loditodoporti,

En nombre del Hotel, le agradezco que haya compartido sus comentarios acerca de su ultima visita a TRYP Melilla Puerto.

Nos satisface que haya disfrutado de su estancia, ya que trabajamos día a día para cubrir las expectativas de nuestros clientes y leer sus comentarios nos enorgullece.

Esperamos su visita nuevamente, reciba un cordial Saludo.

Responsable de Calidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
A 0,8 km

Dirección: Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios: 85 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Melilla Puerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Melilla Puerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Tryp Melilla Puerto