“Excelente personal y un bar de tapas muy recomendable”
Opinión sobre Tryp Melilla Puerto Hotel

Tryp Melilla Puerto Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melilla
Opinión escrita 23 septiembre 2013

De lo mejorcito para hospedarse en Melilla. Además su ubicación, justo al lado del puerto deportivo, a escasos metros de la Plaza de España y del Parque Hernández, es decir, pleno centro de la ciudad, hace que se pueda pasear sin problemas y sin tener que alquilar un coche. Además las habitaciones son muy amplias, nuevas, con un baño muy bien equipado, si hay que ponerle una pega... que no tiene piscina. Pero tiene una pequeña sala de fitness para poder hacer spinning o algo de cinta. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides el ala derecha tendrás vistas al puerto deportivo y a la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones Públicas en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado PepPalau,

Estos comentarios nos dan ilusión y
fuerza para seguir realizando nuestro
trabajo diario y ofrecer a nuestros
apasionados viajeros en su visita a la
ciudad, experiencias inolvidables

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El hotel estuvo muy adecuado a nuestras necesidades, ya que nos quedamos de sólo alojamiento. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas y las almohadas también. Se echaba en falta un balcón en las habitaciones, pero parece que no cuenta con balcones. La limpieza es bastante buena y te atienden muy rápido para cualquier cosa que necesites.
Esta muy bien situado, cerca de la playa, de restaurantes, tiendas... Por la noche la calle es bastante tranquila y se puede descansar muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Teresa_TrypMP, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimada Virugiya,

Nos encanta saber que has disfrutado mucho de la ciudad, la próxima vez no dudes en preguntar por nuestra guía de "Expertos en familia" para aprovechar al máximo el viaje con los tuyos.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Este hotel 4 estrellas ,es como se dice en el argot: "correcto"; muy bien situado, buena atención, desayuno bufet muy bueno. Todo muy limpio, y los colchones y almohadas "muy confortables".
Inconveniente, no tiene ninguna actividad de ocio o animación nocturna para mayores que no desean salir a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones que nos adjudicaron eran muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimado Manuel M,

Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos metieron sin opcion alguna en una habitacion de fumadores.Aceptamos porque en otros hoteles sabes que son habitacion de fumadores porque hay ceniceros en el mobiliario.aqui era como si 40 indios cabreados fumaran en la habitacion 2años seguidos y sin abrir...olor y limpieza en ese aspecto desastroso...lo que influye a la percepcion general del sitio

• Se alojó en agosto de 2013

Estimado Chemaesmucho,

Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirle que seguiremos trabajando cada día para mantener la satisfacción de nuestros viajeros

Esperamos que su próxima estacia sea agradable y pueda disfrutar de una bonita experiencia

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 julio 2013

El hotel esta situado al lado del puerto de Melilla, esta ciudad tiene el problema añadido que apenas tiene complejos hoteleros donde poder hospedarse, lo que yo creo que hace que baje un poco la calidad de los servicios de los hoteles que hay.
El hotel tiene cerca una playa, aunque tan cerca del puerto no se yo si es muy recomendable el baño.
No dispone de piscina
La recepción del hotel fue rápida y eficaz, no tuvimos problema alguno a la hora de hacer el Check-in.
Las habitaciones son amplias, eso si tienen un mobiliario antiguo y muy gastado,la limpieza en las habitaciones era bastante floja.
El hotel dispone de un salón principal, donde se suelen realizar bodas casi todos los fines de semana, con lo que ello conlleva.
En resumen un hotel caro, viejo y que no deja en muy buen lugar a la cadena Melia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Teresa_TrypMP, Responsable de Calidad en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Dani D,

Nos apena no haber podido cubrir sus expectativas, trabajamos día a día para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y lamentamos cuando no conseguimos ese objetivo.

Para nosotros sería un placer volverles a tener en TRYP Melilla Puerto para subsanar los errores cometidos y que experimenten el servicio y las instalaciones como se han pensado para nuestros clientes y huéspedes.

Teresa Merino
Responsable de Calidad.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
A 0,8 km

Dirección: Explanada de San Lorenzo S/N, 52004 Melilla, España
Ubicación: España > Melilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios: 85 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Melilla Puerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Melilla Puerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Tryp Melilla Puerto