“Correcto”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Málaga, España
“Correcto”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel bueno para trabajar, la cama es buena, la habitación fría pero muy amplia. Esta bien situado. Los servicios son justitos, y se puede desayunar regular y comer bien. Un hotel de negocios mas que de familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra que le haya gustado nuestra ubicación y su habitación. En cuanto al desayuno, sentimos no haber cumplidos sus expectativas, en próximas ocasiones no dude en probar nuestro desayuno continental o andaluz, buenísimo!

Esperamos que vuelva a visitarnos en una próxima ocasión con sus amigos o familia para que pueda disfrutar al máximo de la ciudad, tenemos diseñadas rutas muy especiales que le harán disfrutar aún más de nuestra fantástica ubicación. ¡Le esperamos!

Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojada en el hotel durante un fin de semana por negocios. El hotel me gustó bastante, sí bien es un poco antiguo pero está muy limpio. Las habitaciones muy amplias, las camas cómodas, el servicio de limpieza y de pasillo estupendo, super amables. La comida en el hotel no es barata pero está bastante buena. Buffet bastante aceptable. En líneas generales hotel bastante recomendable muy cercano a pie de todos los sitios que ver en Melilla y monumentos. Un acierto.
Sí tienes la tarjeta gratuíta de Melia te llevan todos los días un agua de cortersía a la habitación aparte de la botella que ya tienes cuando llegas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada paulacb11,

Le agradecemos sinceramente que haya dedicado su tiempo a compartir su experinecia con nostotros , y nos alegramos especialmente de sus comentarios que hacen referencia a nuestro personal, ya que el trato que recibe de nuestros empleados es el indicador más importante para evaluarnos.

Nos alegra además que haya disfrutado de su habitación y de los servicios que ofrecemos, sin olvidar la cercanía a las principales atracciones de la ciudad.

Esperamos poder recibirla en una nueva ocasión.

Atentamente,

Málaga, España
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas bien ubicado y con un personal agradable pero con una insonorización que deja mucho que desear.
Se escucha perfectamente lo que se habla en la habitacion contigua y el ruido de la calle,además de unos portazos horrorosos,cosa que deberían tener en cuenta cuando lo que se busca es descansar.
La decoración no es que sea sobria o moderna,es inexistente,llegando a parecer los pasillos de los pisos a los de cualquier tanatorio.
Por lo demás correcto: buen desayuno,wifi,gym suficiente y poco más,tampoco hay mucho más con lo que compararlo en una ciudad que no se caracteriza por la calidad y cantidad de su oferta hotelera

• Se alojó en mayo de 2014
Le agradecemos sus comentarios, pues tanto los buenas como las malas percepciones son tenidas en cuenta para mejorar cada día y conseguir que la estancia de nuestros clientes sea una experiencia lo más agradable y placentera posible.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuvimos muy a gusto, muy bien atendidos y muy bien situados.
La habitación no es especialmente grande, pero está bien organizada y cómoda.
estuvimos de celebración en el hotel, y la verdad, es que salimos muy satisfechos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle las bonitas palabras que nos ha destinado sobre su estancias con nosotros. Esperamos siga teniendo la misma percepción en su próxima visita.

Le esperamos con ilusión,

Reciba un cordial saludo

Alicante, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo único destacable es su ubicación y la amabilidad del personal. Las vistas de la habitación eran el tejado de una nave o garaje.Cobrar por el parking que esta vacio es poco comercial.
Seguro que no volvemos, el error fue no ir al Parador de Turismo por estar peor ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir pisos altos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Sentimos mucho que en esta ocasion no hayamos cumplido con sus espectativas.
Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarle de que todos los comentarios son tenidos en cuenta para mejor cada día.

Reciba un cordial saludo,

Director Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
Parador de Melilla

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Melilla Puerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Melilla Puerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Tryp Melilla Puerto