“Muy agradable”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Pamplona, España
“Muy agradable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel muy bien situado, se puede visitar la ciudad e ir a la playa andando. Las ventanas de unas habitaciones dan a Melilla la Vieja y las de otras al mar. Lo único negativo, no disponen de toallas para ir a la playa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Alicedj17,

Muchas gracias por elegir TRYP Melilla Puerto durante su estancia en Melilla, y gracias por dedicar su valioso tiempo a compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación de nuestro hotel en primera línea de playa y a pocos minutos del casco histórico y principales atractivos de la ciudad.

Esperando recibirla de nuevo,

Un cordial saludo

Sevilla
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Este ha sido el tercer año consecutivo que nos alojamos en este hotel. Muy buena ubicación. Destaco la comodidad de las habitaciones. Instalaciones bien conservadas. Sugerencia: sustituir cortinas de baño por mamparas en baño.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Antonio B,

Nos enorgullece saber que somos los elegidos para sus visitas a Melilla. Es un placer para nosotros atenderle con todo nuestro cariño y dedicación.

Esperamos volver a verle pronto

Reciba un cordial saludo

Almuñécar, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel muy bien situado junto al puerto es la mejor opción en Melilla con diferencia. Buen aparcamiento y sobre todo habitaciones muy limpias espaciosa y modernas. El único recomendable en la ciudad lo aseguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado David R,

Le agradecemos enormemente que haya empleado su tiempo en compartir con todos nosotros su experiencia en TRYP Melilla Puerto.

Todo nuestro equipo trabaja a diario para conseguir que su estancia sea lo más agradable posible y nos llena de orgullo saber que lo hemos conseguido con usted.

Reciba un cordial saludo

Chilches, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor hotel de la ciudad, se encuentra situado en el centro de la ciudad junto a los juzgados y puerto noray. Las habitaciones son amplias y perfectamente conservadas, wi-fi en las habitaciones con excelente cobertura, dispone de un pequeño gimnasio junto a la recepción si biem hace bastante calor porque le da mucho sol a la cristalera. Hotel ideal para ir de trabajo así como de vacaciones ya que justo enfrente tiene la playa. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
GabrielS_TrypMP, Director General en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo ya que para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Es un verdadero placer descubrir que disfrutó de una maravillosa estancia en TRYP Melilla Puerto. Su opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 julio 2014

Recientemente fui a visitar Melilla, una ciudad muy interesante que creo que la mayoría de los propios españoles desconocemos. La oferta hotelera allí no es muy amplia, pero creo que acerté en la elección.

El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa y a 5 minutos andando del centro de Melilla. Si vas en verano lo agradecerás, porque carece de piscina y hay pocos hoteles que tengan piscina y/o que estén junto al mar.

Es un hotel de 4 estrellas y se nota en las habitaciones: son muy amplias, grandes baños, televisión y el wifi funciona de maravilla. Aparte de eso minibar (2€ cada bebida) y jabón/pasta de diente/peine en los baños.

El hotel dispone de una bar/resto de lo mejorcito de Melilla. Eso sí el desayuno buffet me pareció un poco caro (15€) así que nosotros fuimos a desayunar por el entorno.

Dispone además de salones para celebraciones y un gimnasio. El personal muy amable.

Pros:
- Ubicación
- Buen wifi
-Habitaciones limpias y grandes

Contras:
- Hay opciones más baratas
- Desayuno caro
- Falta piscina

Características respetuosas con el medio ambiente: Como en otros hoteles, cambian toallas y sábanas si lo indicas. Si no están en el suelo no se cambian.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GabrielS_TrypMP, Gerente en Tryp Melilla Puerto Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado EduCollantes,

Quisiera agradecerle por sus amables comentarios y por haberlos compartido en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfruta de nuestros servicios y nuestro Restaurante "Almoraima", le recomendamos que para una próxima estancia pruebe nuestra terraza de verano Chill Out BBQ.

Esperamos volver a recibirle muy pronto en TRYP Melilla Puerto.

Saludos cordiales,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melilla
Parador de Melilla

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Melilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Melilla Puerto Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Melia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Melilla Puerto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto De Melilla
Tryp Melilla Puerto