“La crisis pudo con el.”
Opinión sobre Maria Jesus Gonzalez Diaz - CERRADO

Maria Jesus Gonzalez Diaz
Opinión escrita 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, excelente calidad precio comida aún mejor, pero no se adaptó a los nuevos tiempos como otros, ya q si no disponían de un poder adquisitivo medio tampoco podías ir a tapear y disfrutarlo cosa q lo pagó bien caro con el cierre del mismo hace bien poco.
Espero este excepcional empresario vuelva algún día a la carga, conmigo tendrá un cliente para siempre.

Opinión escrita 31 octubre 2011

Todo maravilloso esas carnes a la brasa, ese pulpo a la asturiana, ese solomillo al foie, y del marisco ya pa que decirte andando iban, fui con mi familia de vacaciones y me recomendaron el meson fornos la verdad que es fantastico.....el personal nos atendio de maravilla, bien uniformados , atencion al cliente excepcional.......

Opinión escrita 23 abril 2011

Estuvimos de vacaciones en Melilla viendo la Semana santa y en Madrid nos recomendaron el Meson Fornos el cual lleva elaborando las Carnes como antguamente al carbon la cual está excelente además del pulpo,el pastel de cabracho,etc..
Nos sentimos como en casa. Yo recomiendo el Restaurante Meson Fornos a todo aquel que visite Melilla,lleva funcionando desde 1987

Opinión escrita 11 agosto 2011
Traducir con Google