“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento
PISCINA COMÚN VISTAS A LA PISCINA
BAÑO AMPLIO CON BAÑERA
HOTEL 5*
RELAJATE TOMANDO UNA COPA
CAMPO DE GOLF
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
beatriz l
“Fabuloso”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos mi pareja una semana y no podía haber sido mejor. El apartamento está genial con todo lo q necesitas para sentirte feliz en tus vacaciones. La terraza y la piscina impresionante. Sin duda volveremos.

Respuesta de la dirección
26 jul 2017
Muchas gracia Beatriz, da gusto tener huéspedes como vosotros. Hasta pronto.
estelasot...
Pamplona, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado este verano y todo fenomenal. El trato con la propietaria genial, y el apartamento muy bien. Espacioso, limpio, decorado con gusto y muy fresquito.
La zona es muy tranquila, ideal para estar en familia.
Sin duda repetiremos!!!

Respuesta de la dirección
27 jul 2017
Muchas gracias Estela. Me alegro que os haya gustado el apartamento, lo que pretendo siempre es que mis huéspedes se sientan como en su casa. Espero volver a saber de vosotros. Un saludo
nataliaro...
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El resort genial, muy bien cuidado y tranquilo, con un supermercado con buenos precios si no quieres moverte para comprar. El apartamento excelente, cómodo, amplio,completamente equipado, muy bien decorado y con una gran terraza con bonitas vistas al campo de golf y la piscina. El horario de la piscina, muy amplio, de 10 a 22h.y con muy poca gente (en muchos momentos estábamos solos). En resumen, apartamento muy recomendable para pasar unos días tranquilos con los niños. Sin duda, repetiría!

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar