“Un piso genial, con unas vistas impresionantes”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Comedor
Salón
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anabel F
“Un piso genial, con unas vistas impresionantes”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Nosotros solo estuvimos dos noches pero el piso estaba completisimo con unas vistas increíbles al puerto. La chica de la agencia muy amable, nos explicó todo muy bien. Recomendable 100%,

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar