“Excelente las fotos no le hacen honor.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
torrinko
Murcia, España
“Excelente las fotos no le hacen honor.”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Amplio, muy bonito, comodo..
Una experiencia formidable, sus propietarios cuidan cada detalle para que solo tengas que preocuparte de disfrutar.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ana A
Osuna, España
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso está en estupendas condiciones, nos alojamos mi marido y mis dos niños pequeños durante tres noches y estuvimos muy a gusto. El piso esta muy limpio, es grande, cómodo y tiene todo lo que puedas necesitar, hasta trona para el peque, de todo en la cocina, muy completo. Su casera es muy atenta, detallista y te hace sentir como en casa.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
19 oct 2015
Gracias Ana por vuestra visita y por cuidar el piso como si fuera vuestro. Estar�is siempre bienvenidos.
JuanLuisB...
Menorca, España
“Semana genial en Murcia”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado una semana genial en Murcia. El piso está estupendo, nuevo, limpio y muy bien equipado, no le falta detalle. Hemos sido siete incluyendo niños y personas mayores. La dueña muy amable y atenta.
Recomendable 100%. ¡Volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo bien equipado que está el piso
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
12 sep 2015
Gracias Familia por cuidar el piso como vuestro, siempre seréis bien venidos a Murcia.
Rubén F
Navalmoral de la Mata, España
“9 días, mejor que en casa.”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un piso de 10. Las fotos y la descripción de la web no le hacen honor.

Pasé 9 días en él y sólo puedo decir que todo fue estupendo. Está equipado con cualquier (y digo cualquier) cosa que puedas necesitar. Esta todo en perfecto estado, tanto que parece un piso nuevo. Los DOS aires acondicionados están geniales. La terraza, el salón, la cocina con el equipamiento, el bloque de apartamentos...

La casera, un amor. Más atentas que mis propios amigos en Murcia jajajaj. Os recomiendo muy mucho este piso. Cerca de Murcia y con parada de bus a 10 metros, supermercados a menos de 5 minutos andando y una zona muy tranquila.

Poco más que decir, salvo que fue genial y que lo recomiendo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que parecia un piso totalmente nuevo y estaba equipado por completo.
Lo que menos le ha gustado: La bañera, algo pequeña si pretendes tomar un baño romantico en compañia (jajajjaja)
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
JUAN M
“RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Es un piso muy amplio, limpio y moderno. La cocina dispone de todo lo necesario, no echas nada en falta. Dispone de parking . Se encuentra en una zona muy tranquila a solo 13min. del centro de Murcia. Con parada de bus a 10 pasos del portal.
Adelaida, la dueña, una excelente persona. Amable, atenta, detallista....no tenemos queja ninguna.
Han sido unos 8 días muy agradables.
Volveremos...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar