“¡Fantástico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Liliana L
“¡Fantástico!”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Realmente estuvimos muy cómodos durante nuestra visita a Murcia. Nos asombró la calidez y cuidados del piso. Muy cerca del centro. Además, la anfitriona es una persona sumamente atenta y detallista que piensa en todo aquello que los visitantes puedan necesitar: desde un botiquín a vasitos para chupitos en el congelador! ¡Muy recomendable!
¡Muchas gracias Adelaida, nos volveremos a ver!

Su edad 50-64
21 nov 2017
Hola Familia muchas gracias por hacer que sigamos teniendo ganas de hacer las cosas bien, su comentario ayuda a tener ilusión en ofrecer nuestros servicios. Estaré aquí gustosamente. Un saludo para todos.
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

11 jun 2017
Gracias familia por vuestra visita por hacer tantos km para visitar nuestra Región y por el buen trato de que le habeis dado a la vivienda. Saludos.
Trip70527...
“¡¡¡ EXCELENTE !!!”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Piso muy bonito, hogareño y acogedor.
Creo que queda resumida mi opinión.
Cuando defines así una vivienda, ya resulta difícil continuar con halagos.

Muy cerquita de la ciudad de Murcia para moverte por ella y alrededores.
Muy recomendable.

Nelson G
Región de Murcia, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso esta muy bueno. Cómodo, limpio y en buena ubicación. El lugar es tranquilo y con fácil y rápido acceso al centro de Murcia. La propietaria ha sido muy atenta y siempre presta a ayudar. Lo recomiendo ampliamente.

17 sep 2016
Gracias familia por vuestra visita y espero que todos sus proyectos se cumplan si alguna vez creen que les puedo ayudar en algo, aquí estaré. Encantada de haberles conocido.
GemmaGG4
“Muy limpio, muy buena localización y la propietaria es maravillosa”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fuimos un fin de semana a Murcia y estuvimos encantados con el trato que nos ofreció Adelaida, muy pendiente de todo, incluso nos mandò muy buenas indicaciones para llegar a casa. El piso es genial, muy amplio ideal para pasar unas buenas vacaciones en familia o con amigos y muy cerca del centro de Murcia (10-11 euros en taxi) o en coche a 10 minutos. La verdad que recomiendo mucho este piso para pasar unos agradables días y sobre todo muchas gracias a Adelaida por todo y lo bien que se ha portado con nosotros. Esperemos volver pronto :)

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 may 2016
Gracias a vosotros por elegir mi piso. Estaré encantada de recibir os si decidis volver. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar