“¡Fantástico!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
dE7501HV
“Apartamento amplio, caluroso y con restricciones de consumo eléctrico”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado una semana en este piso amplio, bien equipado y cercano al centro de la ciudad. No obstante, no recomendaríamos a nadie que pasara el verano en él, pues no está acondicionado para soportar el calor.
Tiene dos aparatos de aire acondicionado: uno en el salón y otro en un vestíbulo al que dan las puertas de los dormitorios, pero no es suficiente. Además, nos encontramos con la sorpresa de que estaba limitado el consumo de la electricidad, por lo que hemos tenido que tener restringido el uso del aire acondicionado y el piso era un horno. Menos mal que todos los días pasábamos el día fuera pero cuando llegábamos de noche, el calor era insoportable. Con respecto a la limpieza, podrían haberse esmerado más.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Liliana L
“¡Fantástico!”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Realmente estuvimos muy cómodos durante nuestra visita a Murcia. Nos asombró la calidez y cuidados del piso. Muy cerca del centro. Además, la anfitriona es una persona sumamente atenta y detallista que piensa en todo aquello que los visitantes puedan necesitar: desde un botiquín a vasitos para chupitos en el congelador! ¡Muy recomendable!
¡Muchas gracias Adelaida, nos volveremos a ver!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 nov 2017
Hola Familia muchas gracias por hacer que sigamos teniendo ganas de hacer las cosas bien, su comentario ayuda a tener ilusión en ofrecer nuestros servicios. Estaré aquí gustosamente. Un saludo para todos.
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
11 jun 2017
Gracias familia por vuestra visita por hacer tantos km para visitar nuestra Región y por el buen trato de que le habeis dado a la vivienda. Saludos.
Trip70527...
“¡¡¡ EXCELENTE !!!”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Piso muy bonito, hogareño y acogedor.
Creo que queda resumida mi opinión.
Cuando defines así una vivienda, ya resulta difícil continuar con halagos.

Muy cerquita de la ciudad de Murcia para moverte por ella y alrededores.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nelson G
Región de Murcia, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso esta muy bueno. Cómodo, limpio y en buena ubicación. El lugar es tranquilo y con fácil y rápido acceso al centro de Murcia. La propietaria ha sido muy atenta y siempre presta a ayudar. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
17 sep 2016
Gracias familia por vuestra visita y espero que todos sus proyectos se cumplan si alguna vez creen que les puedo ayudar en algo, aquí estaré. Encantada de haberles conocido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar