viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Región de Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Wanderer7...
“Apartamento para amantes del golf y poco más”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El complejo está algo descuidado y alejado de todo y simplemente te ofrece la posibilidad de practicar Golf quien busque eso. Limpieza normal (había 2 ventiladores muy a la vista llenos de porquería) y aunque en las fotos del apto. aparece una mesita frente al TV, no la había y comes con el plato encima jajaja.
LO PEOR:
El anuncio pone Wifi, como piscina, zona común, etc pero después de pagar la reserva te informan que su utilización tiene un coste diario. Así mismo me lleve una sorpresa porque aparte del importe de la reserva tuve que abonar 60€ a la persona que me entrego las llaves como suplemtento de limpieza, que siendo honesto no vi al hacer esta, porque viene justo después de un calendario interminable, nada claro vamos.
LO MEJOR:
La terraza que es casi más grande que el propio Apto. y la atención de Paula y Ana de Niumba, Paula la pobre se marcho bastante más tarde de su hora por dejarme todo cerrado...GRATITUD

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar