“Un lugar especial”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Camping Naturista El Portus
Ocupa el puesto n.º4 de 5 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 27 febrero 2012

Estuve pasando un fin de semana, con mi mujer y mi niña y es un lugar especial para pasar unos días tranquilo,parando el tiempo y disfrutando de un lugar y vistas espectaculares,nos alojamos en la Hacienda Montalvo que es un precioso aparthotel situado en lo alto del camping, la habitación dispone de un baño completo así como una pequeña cocina americana que resulta muy funcional,una salita y el dormitorio, pero el detalle que lo hace muy especial es abrir sus puertas correderas y salir a la terraza,impresionantes las vistas,tanto de día como de noche,a nivel de servicio el camping es bastante completo, tiene de todo.
Suelo alojarme dos ó tres veces al año combinado invierno y verano y cada época tiene un encanto diferente.Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 febrero 2012

He disfrutado de unos días de vacaciones hace 15 días y decidí, después de buscar en la RED, probar en el Portús, camping naturista. Habiendo practicado antes el nudismo me pareció buena idea probar. Y lo fue!!.
Realmente el sitio merece la pena, paisaje inigualable, mobihomes muy asequibles en precio y bien equipadas, parcelas soleadas, era un lujo tomar el sol desnudo mientras en otros lugares hacia un tiempo frio y nublado. Los baños comunes se ve que los cuidan mucho, más de una vez tuve que esperar a que terminaran de limpiarlos, tiene un restaurante con plato del día a un precio genial. Estan en plena campaña de invierno, plantando árboles y podando y los de mantenimiento son muy agradables.
En la piscina cubierta me daba por las tardes unos baños sin igual y contemplaba una preciosa puesta de sol en compañía de mi novia. Solo hay un problema, está a 450 kilómetros de donde vivo, pero en cuanto tenga tres o cuatro días libres volveremos al paraíso, así lo llaman los clientes habituales. Lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Te tengan vistas hacia el mar, a la cala.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Hola a todos. Quisiera contar mi experiencia en el Portús.

Llegamos para pasar 20 días finales de julio hasta el 15 de agosto.

Venden un camping de primera y no tiene categoría ni de camping de tercera.

El más caro de Europa.

Dicen de ser nudista y la gente anda vestida y no hay quien le diga nada.

El personal (sobre todo un señor llamado Antonio) le falta educación.

La dirección le pides hoja de reclamaciones y se lo pasan por alto.

Solo miran el dinero.

Agua salubre.

Solo un grifo de agua potable junto a las parcelas fijas.

No hay papeleras

Todo el "camping" sucio.

Baños que no se puede entrar de sucios que están.

Las duchas, si alguien llega a fregar se quedan sin agua en LA DUCHA.

Robos continuos (a mí me robaron las bicicletas).

Vehículos que circulan a cualquier hora.

Entran y salen del "camping" a la hora que quieras.

No respeta la ley de costas. Playa a 25 metros de una valla que ponen ellos para que nadie entre desde el interior (esto esta denunciado ANTE LA CONSEJERIA DE TURISMO).

El personal no esta cualificado para trabajar.

No existe médico ni un simple botiquín.

Las instalaciones eléctricas por el suelo con los cables vistos.

Lo único que lo salva es el entorno y de eso se aprovechan.

Espero que esto sirva para cualquier persona que vaya a visitar eso que le llaman el paraíso.

Un saludo y nosotros jamás volveremos a entrar en ese camping.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del hotel pesimas prepara la cartera por que son carisimas
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2011

El camping sería un lugar ideal para pasar unas vacaciones, si no fuera porque no se puede dormir sin ruido.

Por la noche las fiestas en la piscina, con la música bien alta no te dejan dormir hasta las tantas y por la mañana a las 8 la gente empieza a levantarse y hablan gritando como si fueran las 12 del mediodía. Parece ser que el camping no controla este aspecto y aquí las personas hacen su vida como si estuvieran en la ciudad y sin respetar al vecino. Eso sin obviar los coches, que a cada momento circulan por dentro del camping.

A pesar de esto, tengo que decir que las instalaciones son buenas, Los bungalows no están mal, aunque por el precio que se paga deberían estar un poco más renovados. Los muebles están un poco deteriorados y los de clase A no tienen sistema de ventilación o protección del calor adecuado y durante el día no se puede estar en ellos porque son como un horno y uno se asfixia dentro, aún con todo abierto, ya que el sol les da de pleno durante casi todo el día.

Es la cuarta vez que paso unos días en este camping y creo que la calidad ha bajado y el nivel de permisividad ha ido en aumento.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2011

Un sitio fenomenal, encantador.
Nos maravilló su tranquilidad, el entorno, el camping.
Un sitio donde no me importaría vivir cuando me retire....
El restaurante tiene un menú que está muy bien a un precio muy razonable.
Conclusión: volveremos

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Campo Cartagena
Hotel Cartagonova
Hotel Cartagonova
N.° 4 de 12 en Cartagena
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
Los Habaneros