Camping Naturista El Portus
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
126 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza ,muy cómodos ,buen mesón y restaurante ,vivimos cerca ,somossocios,y vamos todo el año,invierno en piscina cerrada y climatizada,agua caliente,,un paraíso,se come de maravilla,cocina de mercado,que moncho ,lo lleva magnificamente ,pasamos unos días estupendos ,Luis mi hijo con7 años aprendió a nadar,enseñado,por la gente maravillosa ,matr matrimonio de Madrid, restaurante y mesón ,precios,baratitos,,algunos domingos ,comemos allí,,recomiendo deis una vuelta y visitarlo

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tantos años ,yendo al portus ,desde junio de 1979,lo considero y trato ,como si fuera mi casa ,,saludos Antonio ,cariñosamente cheriff,con su acertada presencia ,en momentos difíciles,Moncho profesional restaurador,,no tengo espacio suficiente ,a todos los de mantenimiento,,socorristas ,juan Carlos ,Adrián ,José ,la monitora,que los niños la llaman cariñosamente ,,seño Lola ,,
Seguiremos yendo ,aquí aprendió a nadar con 4 años luisete ,ahora a sus 7 años ,cada día me pide lo lleve ,pues tenemos la suerte de vivir a 10 minutos del camping ,,vamos todo el año ,y disfrutamos de tranquilidad ,,
Recomiendo que vengan ,y vean ,,sobran palabras

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 octubre 2013

Mi pareja y yo estuvimos este verano y lo único malo fue cuando se acabó y nos tuvimos que ir. Somos asiduos de campings y demás sitios naturistas y creo que podemos decir que son, al menos en España, los que mejor han entendido este concepto. Desde el sitio, que es una bahía natural en exclusiva para el camping, el personal, encantadores y profesionales, la comida, la compañía del resto de campistas, todo ello bajo el clima maravilloso de Murcia. Sin ninguna duda es más que un alojamiento, como digo en el título: toda una experiencia. No os lo podéis perder!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Este verano ha sido la primera vez que pasábamos nuestras vacaciones familiares en un centro naturista y ha sido también la primera vez que he podido desconectar de mis obligaciones cotidianas desde el primer día
El centro está situado en un lugar inigualable, las instalaciones son muy dignas, el personal muy atento y servicial respondían con eficiencia y una amplia sonrisa ante las pocas peticiones que les hicimos.
Mención especial para las actividades de animación, gracias a ellas nuestros hijos han pasado unos días muy entretenidos.
En definitiva, hemos pasado 2 semanas con los niños en los que nos hemos olvidado del exterior, hemos hecho kayak, senderismo, escalada, algo que no se me habría pasado nunca por la cabeza.
Muchas gracias a todo el equipo y hasta el año que viene

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros vamos todos los años. Esta en un entorno increíble. Realmente es un paraíso.
El ambiente es muy bueno. El chiringuito de la playa esta muy bien. Siempre es un placer comer o tomarse una buena cerveza fresca allí
Instalaciones bastante pobres, eso si.

• Se alojó en agosto de 2013