“Volvere a El Portús” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Naturista El Portus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cartagena
Camping Naturista El Portus
Añadiste Camping Naturista El Portus a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Cartagena
“Volvere a El Portús”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Pase el puente de Mayo en el camping naturista El Portús, fue fabuloso. Instalaciones limpias, piscina climatizada, mobil-home confortable y ambiente muy bueno, todo ello en un marco idílico, rodeado de montañas y con una playa nudista al lado. Como el tiempo acompañó mi familia y yo lo pasamos fenomenal, los críos disfrutaron como enanos e incluso hicimos nuestros primeros pinitos con el kayak. Comimos en el restaurante, se come bien y tiene un precio asequible. En verano volveremos unos días a disfrutar de ese entorno e instalaciones, la enorme piscina de verano estará abierta y nos daremos otra sesión de spa, fue una de las cosas que más nos gusto. Muy bueno

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Llevo yendo desde junio
De 1979 ,,y tengo pase anual
Vamos invierno y verano ,,
Para que decir mas
Encantador ,,una dirección atenta à cualquier problema ,,,l'os aseos se desinfectan à fondo 3 veces por dia ,eso visto por mi mujer y yo ,,actividades para niños estupenda ,para nosotros l'os papas ,,mesón restaurante ,para visitar ,cococina de mercado diario ,regido por gran restaurador Moncho ,,todos l'os días baja à l'os mercados ,fresco y muy sabroso ,,,atención continua ,,,un diez al testaurador

• Se alojó el marzo de 2013
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza ,muy cómodos ,buen mesón y restaurante ,vivimos cerca ,somossocios,y vamos todo el año,invierno en piscina cerrada y climatizada,agua caliente,,un paraíso,se come de maravilla,cocina de mercado,que moncho ,lo lleva magnificamente ,pasamos unos días estupendos ,Luis mi hijo con7 años aprendió a nadar,enseñado,por la gente maravillosa ,matr matrimonio de Madrid, restaurante y mesón ,precios,baratitos,,algunos domingos ,comemos allí,,recomiendo deis una vuelta y visitarlo

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tantos años ,yendo al portus ,desde junio de 1979,lo considero y trato ,como si fuera mi casa ,,saludos Antonio ,cariñosamente cheriff,con su acertada presencia ,en momentos difíciles,Moncho profesional restaurador,,no tengo espacio suficiente ,a todos los de mantenimiento,,socorristas ,juan Carlos ,Adrián ,José ,la monitora,que los niños la llaman cariñosamente ,,seño Lola ,,
Seguiremos yendo ,aquí aprendió a nadar con 4 años luisete ,ahora a sus 7 años ,cada día me pide lo lleve ,pues tenemos la suerte de vivir a 10 minutos del camping ,,vamos todo el año ,y disfrutamos de tranquilidad ,,
Recomiendo que vengan ,y vean ,,sobran palabras

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos este verano y lo único malo fue cuando se acabó y nos tuvimos que ir. Somos asiduos de campings y demás sitios naturistas y creo que podemos decir que son, al menos en España, los que mejor han entendido este concepto. Desde el sitio, que es una bahía natural en exclusiva para el camping, el personal, encantadores y profesionales, la comida, la compañía del resto de campistas, todo ello bajo el clima maravilloso de Murcia. Sin ninguna duda es más que un alojamiento, como digo en el título: toda una experiencia. No os lo podéis perder!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena
NH Cartagena