“de gallego nada”
Opinión sobre El Rincon Gallego - CERRADO

El Rincon Gallego
Opinión escrita 26 diciembre 2013

La comida de lo más corriente, los precios baratos, la atención buena, fuimos mi marido y yo , en el menú el pescado refrito, el local muy humilde pero limpio, en general no nos gustó.

Opinión escrita 28 julio 2013

Me gusto la comida y el ribeiro de la casa. Quizá el local sea un poco pequeño pero el servicio es impecable. Recomendable. Lo dice un gallego.

Opinión escrita 24 julio 2013

Te quedas con hambre ,para pagar lo mismo cruzo a la tagliatella que son mas generosos con los platos.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Nos llevaron unos amigos a cenar a este restaurante que por lo que nos dijeron antes estaba en otro sitio y tenia otro nombre pero que eran los mismos dueños. La verdad es que al haber estado varias veces en Galicia no es precisamente un gallego al uso, y el pulpo esta mejor el estilo cartagenero que al estilo gallego que realiza este restaurante, pero bueno, hubo gente que no le parecio mal; casi otros platos estaban mas sabrosos, como el cazon, por lo que vimos la relacion calidad precio es normal para la zona, algo economico para los que venimos de fuera, el local es bastante normalito con una barra larga con mesas a lo largo y un pequeño comedor al final. Con nosotros el servicio fue muy correcto y amable, no tuvimos ningun problema con nada. No esta mal si tienes ganas de ir probando restaurantes aunque hay mejores en Cartagena.

Opinión escrita 24 enero 2013

la comida se podia tragar, pero la cuenta no sabia por donde cogerla. el servicio de barra pesimo. el camarero estaba todo el rato en la calle fumando cigarrillos. teniamos que esperar a que terminara de fumar para pedirle la cuenta y salir de alli volando. no vuelvo.