“Referente”

En el puesto nº 5 de 393 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 US$ - 74 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Como siempre, un referente en cuanto a calidad y buen servicio en Cartagena.
El comedor interior pequeñito.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable para nosotros. Esperamos seguir viendoles por aqui a menudo. Siempre encantados de volver a atenderles. Saludos. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 25 agosto 2013

La única pega la falta de espacio. La comida buenísima.La ensakada de nembrillo buenísima y originsl. Los postres de lo mejor que he comido

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario tan bueno sobre nosotros. Tiene razón, somos un restaurante pequeño, pero quizas parte de su encanto reside en ello. De cualquier manera estaremos encantados de atenderle siempre que le apetezca venir por aqui. Será un placer volver a verle.
Saludos. La Marquesita Restaurante.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Excelente comida y trato como a 'marqueses'. Calamares de potera, rodaballo y mero extraordinarios por lo bien cocinados. Un poco 'carillo', lo dicho...para marqueses!.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado cliente,
Le agradecemos su opinion tan buena sobre nosotros. Trato "para marqueses", como ustedes se merecen, por supuesto. Espero que vuelvan por aqui pronto. Saludos. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 24 julio 2013

No deben conocer la mala situacion economica del pais,el servicio es excelente,pero es de estos sitios que te hacen una presentacion muy fina,pero te quedas con hambre y los precios hoy en dia un escandalo y un atentado a la situacion economica actual.

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor un comentario sobre nosotros.
Explicarle que nos caracterizamos por usar siempre productos de primera, pescados frescos, carnes de primerisima calidad y en general muy buena materia prima. Si se fijó usted las patatas son naturales, cortadas a mano, las puede pedir fritas, a cuadraditos, estilo puente nuevo, patatas paja, a lo pobre, puede pedir pure de patatas y se lo hacemos al momento, natural, como el hecho en casa, arroz blanco, las verduras de las guarniciones son frescas, usamos solo aceite de oliva para las frituras. Ademas cuando usted nos pide cualquier variante se lo hacemos sin problemas, medias porciones, chuletitas empanadas, se las empanamos al momento, pescado de mil formas mas el que usted nos pida, las carnes lo mismo, las salsas... Esto y el cariño que le ponemos a todo son la clave de nuestro negocio.
Lea los comentarios de los otros clientes, afortunadamente para nosotros no todos opinan como usted.
De cualquier manera si decide probar de nuevo estaremos encantados de volver a atenderle, con total dedicación. Tenemos un menú del día muy bueno para la proxima vez que venga por aqui y tan solo son 20,00 € por persona. Un saludo. La Marquesita Restaurante.

Opinión escrita 16 julio 2013

Para mi el mejor restaurante de Cartagena. Tienen carta para celiacos. La comida excelente, el trato fantástico. Si no se quiere fallar, La Marquesita.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimadeo cliente,
En efecto disponemos de Carta sin gluten, Menú del Día sin gluten. Tenemos pan sin gluten, cerveza sin gluten…
Porque cada día hay mas clientes con esta intolerancia. Ademas tambien acabamos de hacer una Carta sin gluten en Inglés-Aleman-Español.
Muchas gracias por sus comentarios tan buenos sobre nosotros. Saludos. La Marquesita Restaurante