“Excelente comida, gran servicio. Acogedor”
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 4 de 349 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Excelente comida, gran servicio. Acogedor”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Sorprende no solo su carta, sino más aún los platos fuera de carta que te muestran en una pizarra gigante. Probé los boletus con huevo y salsa de crema y truja (sabroso, para mojar pan...) y un pescado local con saber parecido al mero, al que no tenía nada que envidiar. Les comenté que lo quería con ajos, que cuando están dorados y crujientes acompañan muy bien, tuvieron el detalle de decirlo en cocina y prepararme los ajos tal cual me gustan.
El postre, riquísimo. Mouse de turrón de jijona, rico, muy rico. Muy bien presentado además.
Agradecer el servicio, agradable y atento.
Por último, el precio muy razonable. No es barato, tampoco caro y me parecio una calidad precio más que justificada.
La terraza exterior está calefactada para quien quiera disfrutarla.
Lástima de no vivir en Cartagena para ir más amenudo.

• Visitado el diciembre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por escribir aqui una opinión tan buena de nuestro restaurante. Nos gusta que le guste todo tanto y esperamos que vuelvan por aqui siempre que quieran. Estaremos encantados de volver a atenderles. Saludos. La Marquesita Restaurante

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bueno, pero demasiado valorado”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

La comida es de calidad, pero hay platos muy sencillos y a la vez muy caros, por lo que no repetiría, tampoco hay mucha variedad. Eso sí está muy rico, lo recomiendo, eso sí.... es bastante caro.

• Visitado el junio de 2013
Estimado cliente,
Gracias por opinar sobre nosotros aqui en Trip Advisor.
Usted nos recomienda, pero a la vez comenta que tenemos poca variedad en nuestra carta. Se nota que tan solo ha venido una vez y que no nos conoce. Pecamos de tener mucha variedad. Nuestros clientes cuando vienen por primera vez no saben lo que pedir porque ven demasiadas cosas y tenemos que explicarles y ayudarles pues la oferta es amplia y extensa.
Luego comenta que le parecemos caros. Piense que usamos productos de primerisima calidad, que el pescado es fresco, la carne de primera y que la materia prima es para nosotros lo mas importante.
De cualquier forma esto es lo que usted piensa y tan solo va a cambiar de idea si viene de nuevo a comer a nuestra casa. Le esperamos, para nosotros será siempre un placer volver a atenderle. Un saludo. La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen restaurante aunque sobre valorado”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Leimos muy buenas criticas sobre este restaurante, así que nos decidimos a probarlo. La comida y la atención eran muy buenas pero no colmaron nuestras expectativas, además para lo que tomamos nos pareció caro.

• Visitado el noviembre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado cliente,
Le agradecemos que se haya tomado su tiempo en opinar sobre nostros. Esperamos verle de nuevo cuando quiera. Para nosotros será un placer volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un excelente restaurante”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La calidad de la comida es muy buena y la carta variada. Hay que reservar con tiempo porque suele estar muy lleno y no sobra espacio.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente,
Qué opinión tan buena ha dejado usted aqui sobre nosotros !! Muchas gracias. Estaremos encantados de volver a verle. Un saludo. La Marquesita Restaurante
Cartagena, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Trato familiar”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Vamos bastante por su comida excelentemente elaborada y el trato agradable y familiar. El sitio es acogedor, en la terraza siempre pasamos calor en verano....pero dentro se esta bien.

• Visitado el septiembre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario aqui en Trip Advisor. En verano, si no quiere pasar calor, pida la mesa dentro, con aire acondicionado. Esperamos verle muy a menudo por aqui. Un saludo. La Marquesita Restaurante