“VISITA OBLIGADA”

En el puesto nº 5 de 367 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Opinión escrita 20 enero 2014

Es un pequeño y acogedor restaurante que reúne cuanto se necesita para disfrutar de una agradable comida o cena: excelente y variada cocina, buena bodega, excelente servicio y precios muy ajustados a la calidad que ofrece. Su acogedor comedor, de reducidas dimensiones, se complementa con una cómoda terraza, confortable incluso en invierno. Tiene menúes diarios a 20,00 € con una amplia selección de platos a elegir, de su propia carta. La carta de postres es igualmente tentadora. Es conveniente reservar mesa pues tiene mucha demanda.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro negocio. Esperamos verle muchas veces por aqui. Estaremos siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Hay nuevas opiniones acerca del La Marquesita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Pedimos un menú de 35€ y quedamos muy satisfechos de la calidad y el servicio. Iba incluido una botella de vino. Los postres estaban muy buenos.

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Los menus estan muy estudiados y llevan los vinos incluidos, no una botella sino todo el vino que consuman durante la comida/cena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 18 enero 2014

He ido con mi pareja a cenar alguna que otra vez, en ocasiones especiales. El lugar es bonito, la comida de calidad y bien preparada. Y un trato muy bueno y agradable, que pueden prepararte lo que quieras y de la manera que quieras. Mención especial al postre que tienen de frutas variadas con helado, impresionante. Tal vez algunas raciones de algunos platos son algo pequeñas.El precio es algo elevado, hay que tenerlo en cuenta, ya que la clientela que se suele ver son gente de dinero.

Estimado cliente,
Muchas gracias por opinar tan bien de nosotros.
Vuelva siempre que quiera. Estaremos encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 12 enero 2014

Segunda vez que visitamos este restaurante.Las dos veces lleno y las dos veces servicio rápido,amable,profesional y comida a un gran nivel.Disponen aparte de la carta diversos menus a diferentes precios y todos ellos muy buenos para poder degustar gran parte de su cocina.
Comparándolos con otros restaurantes de Cartagena,ahora mismo La Marquesita,ofrece ideas muy claras y satisface a la clientela ajustándose a los tiempos que corren actualmente.Mi enhorabuena por hacerme disfrutar a mi y mi familia de esa casa.

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Esperamos seguir viendoles por aqui a menudo. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Sorprende no solo su carta, sino más aún los platos fuera de carta que te muestran en una pizarra gigante. Probé los boletus con huevo y salsa de crema y truja (sabroso, para mojar pan...) y un pescado local con saber parecido al mero, al que no tenía nada que envidiar. Les comenté que lo quería con ajos, que cuando están dorados y crujientes acompañan muy bien, tuvieron el detalle de decirlo en cocina y prepararme los ajos tal cual me gustan.
El postre, riquísimo. Mouse de turrón de jijona, rico, muy rico. Muy bien presentado además.
Agradecer el servicio, agradable y atento.
Por último, el precio muy razonable. No es barato, tampoco caro y me parecio una calidad precio más que justificada.
La terraza exterior está calefactada para quien quiera disfrutarla.
Lástima de no vivir en Cartagena para ir más amenudo.

Estimado cliente,
Gracias por escribir aqui una opinión tan buena de nuestro restaurante. Nos gusta que le guste todo tanto y esperamos que vuelvan por aqui siempre que quieran. Estaremos encantados de volver a atenderles. Saludos. La Marquesita Restaurante