“Probablemente el mejor restaurante de Cartagena” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 4 de 340 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 22 $ - 65 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Probablemente el mejor restaurante de Cartagena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pues eso, con el encabezamiento ya está casi todo dicho. Un buen restaurante, con buen servicio y una buena carta. Lo demás, pues..a disfrutarlo

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 burbujas
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Nos sentimos algados de que piense asi de nosotros. Gracias por su opinión, tan buena sobre nuestro restaurante. Un saludo. La Marquesita Restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“VISITA OBLIGADA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un pequeño y acogedor restaurante que reúne cuanto se necesita para disfrutar de una agradable comida o cena: excelente y variada cocina, buena bodega, excelente servicio y precios muy ajustados a la calidad que ofrece. Su acogedor comedor, de reducidas dimensiones, se complementa con una cómoda terraza, confortable incluso en invierno. Tiene menúes diarios a 20,00 € con una amplia selección de platos a elegir, de su propia carta. La carta de postres es igualmente tentadora. Es conveniente reservar mesa pues tiene mucha demanda.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro negocio. Esperamos verle muchas veces por aqui. Estaremos siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pedimos un menú de 35€ y quedamos muy satisfechos de la calidad y el servicio. Iba incluido una botella de vino. Los postres estaban muy buenos.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Los menus estan muy estudiados y llevan los vinos incluidos, no una botella sino todo el vino que consuman durante la comida/cena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida y trato de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

He ido con mi pareja a cenar alguna que otra vez, en ocasiones especiales. El lugar es bonito, la comida de calidad y bien preparada. Y un trato muy bueno y agradable, que pueden prepararte lo que quieras y de la manera que quieras. Mención especial al postre que tienen de frutas variadas con helado, impresionante. Tal vez algunas raciones de algunos platos son algo pequeñas.El precio es algo elevado, hay que tenerlo en cuenta, ya que la clientela que se suele ver son gente de dinero.

• Visitado el noviembre de 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por opinar tan bien de nosotros.
Vuelva siempre que quiera. Estaremos encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante
spaider
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De lo mejor de Cartagena actualmente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Segunda vez que visitamos este restaurante.Las dos veces lleno y las dos veces servicio rápido,amable,profesional y comida a un gran nivel.Disponen aparte de la carta diversos menus a diferentes precios y todos ellos muy buenos para poder degustar gran parte de su cocina.
Comparándolos con otros restaurantes de Cartagena,ahora mismo La Marquesita,ofrece ideas muy claras y satisface a la clientela ajustándose a los tiempos que corren actualmente.Mi enhorabuena por hacerme disfrutar a mi y mi familia de esa casa.

• Visitado el enero de 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable para nuestro restaurante. Esperamos seguir viendoles por aqui a menudo. Siempre encantados de volver a atenderle. Saludos. La Marquesita Restaurante