“Acogedor y con buena carta”
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 5 de 354 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Acogedor y con buena carta”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja y tanto el ambiente. El trato. Y la comida. Todo muy bien. Nada espectacular pero sobresaliente. No es barato pero merece la pena.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por su opinión, que nos parece muy buena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Un saludo. La Marquesita Restaurante

Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen comienzo de Ruta.-”
Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una poco agradable experiencia en la tapería Ego's (muy premiada, pero con nula atención al cliente), mi pareja y yo hemos comenzado por este local cartagenero. Servicio amable, aún por encima de la escasez de personal, y tapa deliciosa. Recomendable a estos efectos. Continuamos camino...

Estimado cliente,
Muchisimas gracias por opinar aqui en Trip Advisor tan bien de nuestra tapa. Venga cuando quiera, y conozca el resto de nuestra cocina. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Deliciosa experiencia!!!”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Son muchos años los que llevo disfrutando del buen hacer de Almudena. Su eterna sonrisa refleja el.carińo que infunde en todos y cada uno de los rincones de su restaurante. A ella.le.gusta llamarlo casa de comidas pero esa humildad contrasta con platos que rebosan tecnica y saber hacer. Las raciones generosas y la.calidad precio una agradable realidad. 100% recomendado

Estimado cliente,
Gracias por ser un cliente tan fiel, y por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena de nosotros. Esperamos tenerte como cliente por muchos años, y que sigas hablando asi de bien de Almudena y de nuestra casa. Un abrazo. La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucha calidad en sus platos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Cuando nos juntamos unos matrimonios amigos nos gusta ir a ese restaurante, sobre todo en los días soleados de primavera su terraza es formidable. Emplean productos frescos en su cocina, muy mediterránea, por cierto. Se puede degustar pescado de la zona, pregunte por si tiene Denton, no se arrepentirá.

• Visitado el marzo de 2013
Estimado cliente,
Gracias por sus palabras aqui en Trip Advisor. Nos gusta mucho que disfrute con sus amigos viniendo a La Marquesita. Siga asi. Un saludo. La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Probablemente el mejor restaurante de Cartagena”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Pues eso, con el encabezamiento ya está casi todo dicho. Un buen restaurante, con buen servicio y una buena carta. Lo demás, pues..a disfrutarlo

• Visitado el abril de 2013
Estimado cliente,
Nos sentimos algados de que piense asi de nosotros. Gracias por su opinión, tan buena sobre nuestro restaurante. Un saludo. La Marquesita Restaurante