“Muy mala experiencia.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 3 de 340 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 22 $ - 65 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mala experiencia.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja a este sitio y desde un primer momento intui que iba a ser caro, pues efectivamente, fue CARISIMO!! Nos pedimos unas croquetas caseras, pulpo a la gallega, huevos rotos con jamón, y un tomate partido con 4 anchoas , 6 cervezas, y 2 cafes. 60€. Aparte de eso la comida dejo que desear, la tabla de pulpo mas de la mitad de los trozos estaban muy fríos incluso congelados, el revuelto de huevos, llevaba mas huevo que otra cosa, el jamón fue mas bien escaso y mas presentado. Y aparte de todo esto la dueña, una de las veces que paso justo detrás mía me tiro la chaqueta de la silla, y se me puso de ceniza de los cigarros hasta los ojos, pues no se digno ni a invitarme a mi y a mi pareja a un tapón.. En fin no lo recomiendo, una experiencia nefasta incluso bastante arrepentido. Gracias.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente.
Sin duda se ve en su critica que “quizas ya antes de venir a La Marquesita usted tenía una opinión negativa de nosotros” .
Todo lo que usted comió según usted estaba mal, el trato que le dieron fue pésimo, según usted no le invitaron ni a un tapon…
Lea las opiniones de los otros clientes que tambien han estado aquí. Nuestro Pulpo es fabuloso, Los Huevos Estrellados con Jamón Ibérico son uno de nuestros platos estrella y la gente repite y repite cada vez que viene. Si la dueña le tiro al suelo su chaqueta fue por error al pasar y por supuesto que le pidió disculpas. Por otro lado he preguntado a los camareros y me comentan que “si le invitaron a un licorcito”.
Lo dicho, usted ha sido demasiado critico con nosotros y SU CRITICA NO REFLEJA LA VERDAD.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De lo mejor de la zona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato, sitio tranquilo y elegante. Excelente producto y elaboración, además de la carta tienen platos de temporada espectaculares. Destaco el Steak Tartar y los postres caseros, regados con muy buenos vinos, nosotros elegimos un "Luis Cañas" muy rico. Nos invitaron a un medio gintonic rico y bien preparado. Los precios bien en relación a la calidad, elaboración y servicio. Un lugar para recomendar y al que sin duda volveremos.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes, Gracias de verdad por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable de nosotros. Esperamos que vengais muchas veces por aqui. Saludos. La Marquesita Restaurante
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Acogedor y con buena carta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja y tanto el ambiente. El trato. Y la comida. Todo muy bien. Nada espectacular pero sobresaliente. No es barato pero merece la pena.

Estimado cliente,
Gracias por su opinión, que nos parece muy buena. Esperamos verle de nuevo por aqui. Un saludo. La Marquesita Restaurante
Las Palmas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen comienzo de Ruta.-”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una poco agradable experiencia en la tapería Ego's (muy premiada, pero con nula atención al cliente), mi pareja y yo hemos comenzado por este local cartagenero. Servicio amable, aún por encima de la escasez de personal, y tapa deliciosa. Recomendable a estos efectos. Continuamos camino...

Estimado cliente,
Muchisimas gracias por opinar aqui en Trip Advisor tan bien de nuestra tapa. Venga cuando quiera, y conozca el resto de nuestra cocina. Saludos. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Deliciosa experiencia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Son muchos años los que llevo disfrutando del buen hacer de Almudena. Su eterna sonrisa refleja el.carińo que infunde en todos y cada uno de los rincones de su restaurante. A ella.le.gusta llamarlo casa de comidas pero esa humildad contrasta con platos que rebosan tecnica y saber hacer. Las raciones generosas y la.calidad precio una agradable realidad. 100% recomendado

Estimado cliente,
Gracias por ser un cliente tan fiel, y por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena de nosotros. Esperamos tenerte como cliente por muchos años, y que sigas hablando asi de bien de Almudena y de nuestra casa. Un abrazo. La Marquesita Restaurante