“Restaurante encantador”
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 4 de 350 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Restaurante encantador”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un Restaurante pequeño con mucho encanto, tiene una terraza magnífica con muchas plantas y flores en una plaza céntrica y muy tranquila. La comida es estupenda y el trato del personal inmejorable. Uno de los mejores sitios para comer en esta preciosa ciudad.

• Visitado el octubre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados clientes,
Muchisimas gracias amigos por opinar tan bien de nosotros.
Esperamos veros muchas veces por aqui. Estaremos encantados de atenderos.
Un saludo.
La Marquesita Restaurante

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Variedad en la carta”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Son varias las ocasiones que he comido en la Marquesita y me quedo con el trato recibido y su variedad de carta...y sus postres. Terraza exterior como opción, pero que siempre he visto como primera opción frente al interior. Como pega, el precio promedio por persona. Principalmente se disparan en las bebidas.

Visitado el diciembre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimados clientes,
Muchisimas gracias amigos por opinar tan bien de nosotros.
Si usted cree realmente que el precio se le dispara por las bebidas la proxima vez puede elegir un menu cerrado y asi tendrá un precio fijo desde el principio.
Un saludo.
La Marquesita Restaurante
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Muy agradable experiencia”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos un soleado domingo a comer a la terraza del restaurante. El clima acompañaba y se estaba muy agusto allí sentaditos. Comimos de picoteo, unas croquetas muy finas y sabrosas, una buena ensalada, unos langostinos rebozados, para terminar con las clásicas habitas de La marquesita y un crujiente de setas. Todo estaba muy bueno. Dos postres deliciosos. Muy buen servicio, incluida una invitación a un moscatel espumoso delicioso. Unas cervezas y refrescos. Sobre 26€ por persona. Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimados clientes, Muchisimas gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena de nosotros. Esperamos veros muchas veces por aqui. Encantados siempre de atenderos. Un saludo. La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy mala experiencia.”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja a este sitio y desde un primer momento intui que iba a ser caro, pues efectivamente, fue CARISIMO!! Nos pedimos unas croquetas caseras, pulpo a la gallega, huevos rotos con jamón, y un tomate partido con 4 anchoas , 6 cervezas, y 2 cafes. 60€. Aparte de eso la comida dejo que desear, la tabla de pulpo mas de la mitad de los trozos estaban muy fríos incluso congelados, el revuelto de huevos, llevaba mas huevo que otra cosa, el jamón fue mas bien escaso y mas presentado. Y aparte de todo esto la dueña, una de las veces que paso justo detrás mía me tiro la chaqueta de la silla, y se me puso de ceniza de los cigarros hasta los ojos, pues no se digno ni a invitarme a mi y a mi pareja a un tapón.. En fin no lo recomiendo, una experiencia nefasta incluso bastante arrepentido. Gracias.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente.
Sin duda se ve en su critica que “quizas ya antes de venir a La Marquesita usted tenía una opinión negativa de nosotros” .
Todo lo que usted comió según usted estaba mal, el trato que le dieron fue pésimo, según usted no le invitaron ni a un tapon…
Lea las opiniones de los otros clientes que tambien han estado aquí. Nuestro Pulpo es fabuloso, Los Huevos Estrellados con Jamón Ibérico son uno de nuestros platos estrella y la gente repite y repite cada vez que viene. Si la dueña le tiro al suelo su chaqueta fue por error al pasar y por supuesto que le pidió disculpas. Por otro lado he preguntado a los camareros y me comentan que “si le invitaron a un licorcito”.
Lo dicho, usted ha sido demasiado critico con nosotros y SU CRITICA NO REFLEJA LA VERDAD.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“De lo mejor de la zona”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien trato, sitio tranquilo y elegante. Excelente producto y elaboración, además de la carta tienen platos de temporada espectaculares. Destaco el Steak Tartar y los postres caseros, regados con muy buenos vinos, nosotros elegimos un "Luis Cañas" muy rico. Nos invitaron a un medio gintonic rico y bien preparado. Los precios bien en relación a la calidad, elaboración y servicio. Un lugar para recomendar y al que sin duda volveremos.

Estimados clientes, Gracias de verdad por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan favorable de nosotros. Esperamos que vengais muchas veces por aqui. Saludos. La Marquesita Restaurante