“Un sitio muy agradable”

En el puesto nº 10 de 405 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 24 US$ - 73 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Opinión escrita 29 mayo 2014

Lo visito con frecuencia y no nos cansamos de repetir, gran variedad en la carta y el precio acorde a la calidad que oferta. Destacar el entrañable trato por parte de la propietaria y lo agradable que es su terraza.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimados clientes,
Muchisimas gracias por opinar tan bien de La Marquesita.
Tambien Almudena, la propietaria os agradece el comentario tan positivo.
Esperamos veros pronto de nuevo.
Un abrazo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buena comida y buen servicio... La terraza con el buen tiempo imprescindible.
Que bueno todo lo que probé, caldero, carne, y postres... Un poquito caro pero en sintonía más o menos con los restaurantes de este tipo de la zona

Estimado cliente,
Gracias por opinar tan bien de nuestro restaurante.
Para nosotros sera un placer volver a atenderle cuando usted quiera
Un saludo. La Marquesita

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un Restaurante pequeño con mucho encanto, tiene una terraza magnífica con muchas plantas y flores en una plaza céntrica y muy tranquila. La comida es estupenda y el trato del personal inmejorable. Uno de los mejores sitios para comer en esta preciosa ciudad.

Estimados clientes,
Muchisimas gracias amigos por opinar tan bien de nosotros.
Esperamos veros muchas veces por aqui. Estaremos encantados de atenderos.
Un saludo.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Son varias las ocasiones que he comido en la Marquesita y me quedo con el trato recibido y su variedad de carta...y sus postres. Terraza exterior como opción, pero que siempre he visto como primera opción frente al interior. Como pega, el precio promedio por persona. Principalmente se disparan en las bebidas.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimados clientes,
Muchisimas gracias amigos por opinar tan bien de nosotros.
Si usted cree realmente que el precio se le dispara por las bebidas la proxima vez puede elegir un menu cerrado y asi tendrá un precio fijo desde el principio.
Un saludo.

Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos un soleado domingo a comer a la terraza del restaurante. El clima acompañaba y se estaba muy agusto allí sentaditos. Comimos de picoteo, unas croquetas muy finas y sabrosas, una buena ensalada, unos langostinos rebozados, para terminar con las clásicas habitas de La marquesita y un crujiente de setas. Todo estaba muy bueno. Dos postres deliciosos. Muy buen servicio, incluida una invitación a un moscatel espumoso delicioso. Unas cervezas y refrescos. Sobre 26€ por persona. Recomendable.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimados clientes, Muchisimas gracias por dejar aqui en Trip Advisor una opinión tan buena de nosotros. Esperamos veros muchas veces por aqui. Encantados siempre de atenderos. Un saludo. La Marquesita Restaurante