“Buen sitio.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 2 de 343 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 21 $ - 64 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

La tempura de verduras muy buena. El arroz caldero muy bien. La atencion tambien muy buena. Sitio bonito y quiza un poco pequeño, pero quiza era solo el comedor donde estubimos. Quiza tenian mas

Visitado el septiembre de 2013
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario tan bueno sobre nuestro restaurante.
La proxima vez comentenoslo porque puede comer/cenar tambien en la terraza, que es muy agradable, rodeada de plantas, por la noche con velitas...
Esperamos verle pronto.
Un saludo. La Marquesita Restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepción”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Por consejo del hotel donde nos hospedamos, fuimos a La Marquesita.
Cenamos bajo una carpa en la calle a la vista de los peatones y cantantes callejeros, donde se permite fumar.
Compartimos espacio con un grupo numeroso que concentró toda la atención de los camareros, desbordados por la situación, montando mesas y cantando el menú a gritos.
La carta es cara, con platos bien presentados pero escasos.
Además hay que tener en cuenta que cobran 1,75 € por persona en concepto de "servicio"
Consejo: comprueben que los precios de la cuenta coinciden con los de la carta.

• Visitado el junio de 2014
CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por dejar aquí una opinión sobre nosotros, aunque esta no sea positiva.
Recuerdo el día que cenó en nuestro restaurante, había una mesa muy grande en la terraza, y aumento de número de comensales en el último momento, bueno, tuvimos que montar una mesa mas porque nos faltaban sitios, eso fue todo. Si nos lo hubiese indicado le habríamos dado una mesa tranquila e intima dentro, sin problema alguno.
En cuanto a los musicos que aparecen y tocan en la plaza no podemos hacer mucho pues la terraza está en una plaza centrica en el centro de la ciudad. Si vuelve otra vez por aquí puede cenar tambien dentro, si lo prefiere. Estaremos encantados de volver a atenderle. Un saludo. La Marquesita Restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un sitio muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo visito con frecuencia y no nos cansamos de repetir, gran variedad en la carta y el precio acorde a la calidad que oferta. Destacar el entrañable trato por parte de la propietaria y lo agradable que es su terraza.

• Visitado el mayo de 2014
Estimados clientes,
Muchisimas gracias por opinar tan bien de La Marquesita.
Tambien Almudena, la propietaria os agradece el comentario tan positivo.
Esperamos veros pronto de nuevo.
Un abrazo.
La Marquesita Restaurante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Gran calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buena comida y buen servicio... La terraza con el buen tiempo imprescindible.
Que bueno todo lo que probé, caldero, carne, y postres... Un poquito caro pero en sintonía más o menos con los restaurantes de este tipo de la zona

Visitado el junio de 2013
Estimado cliente,
Gracias por opinar tan bien de nuestro restaurante.
Para nosotros sera un placer volver a atenderle cuando usted quiera
Un saludo. La Marquesita
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Restaurante encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un Restaurante pequeño con mucho encanto, tiene una terraza magnífica con muchas plantas y flores en una plaza céntrica y muy tranquila. La comida es estupenda y el trato del personal inmejorable. Uno de los mejores sitios para comer en esta preciosa ciudad.

• Visitado el octubre de 2013
Estimados clientes,
Muchisimas gracias amigos por opinar tan bien de nosotros.
Esperamos veros muchas veces por aqui. Estaremos encantados de atenderos.
Un saludo.
La Marquesita Restaurante