“UNO DE LOS MEJORES SITIOS DE CARTAGENA II”
Opinión sobre La Marquesita

La Marquesita
En el puesto nº 4 de 369 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 24 $ - 71 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: RESTAURANTE FAMILIAR, REGENTADO POR MADRE E HIJA.BUENA COCINA.
Opinión escrita 30 junio 2014

Este restaurante esta situado en una plaza muy tranquila, y tiene una terraza ideal para las noches de primavera-verano.
El servicio es tan bueno como la comida.
Totalmente recomendable
Al "paisano" que descalifica nuestra ciudad por su belleza o limpieza, señalarle que a mí sí me gusta "la ciudad de Murcia", y la infinidad de veces que hemos estado en Murcia, estaba bonita y limpia. Una ciudad que merece la pena visitar.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por haber dejado aqui una opinión tan buena sobre nosotros.
Por otro lado le damos la razón en cuanto al comentario de este otro cliente sobre Cartagena. Nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad, y no se nos puede tildar de "sucios" asi como asi.
Esperamos verle de nuevo por aqui, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Saludos.
La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una noche paseamos por Cartagena mi ćuñada y mi cuñado y mi mujer y paramos a cenar hai El servicio no fue de lo mejor pero la comida estaba muy muy buena El pueblo de Cartagena no me gusto mucho es feo y un poco sucio

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado cliente,
Gracias por tomarse su tiempo y opinar tan bien de nuestro restaurante.
En cuanto a lo que comenta de la ciudad, deberia conocerla mejor y seguro que cambiará de idea.
Esperamos verle de nuevo por aqui cuando quiera, para nosotros será un placer volver a atenderle.
Saludos, La Marquesita Restauramte

Opinión escrita 26 junio 2014

Fuimos a cenar aquí el jueves - tienen una terraza grande y agradable en una plaza, además ofrecen un menú interesante por 20€/pers. - y nos gustó tanto que decidimos volver el sábado. Nos reconocieron y nos encontraron una mesa dentro (en la terraza, doblada en tamaño esta noche, tuvieron una fiesta de bautizo, dentro también había una mesa enorme por un cumpleaños). Nos tocó tener un poco más de paciencia, pero no era un problema : la comida (desafortunadamente, no ofrecen menú el sábado) muy buena, y nos ofrecieron una copa de cava por agradacer nuestra visita. Eso sí, fuera del menú es un poco caro.

CarlosFAlmansa, Gerente en La Marquesita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Cliente:
Como sabe siempre que hay celebraciones grandes parece que las mesas pequeñas se ven incomodadas, pues los grupos suelen hacer mas ruido, y el ambiente del restaurante parece que no es tan acogedor como lo es normalmente..
Sin embargo le comento que el MENU DEL DÍA lo tenemos siempre. Todos los dias de la semana hay menu del dia, ya sea a medio dia o por la noche. Seguramente usted no lo pidio y puesto que le llevaron la carta dio por hecho que no lo teniamos por ser fin de semana.
La próxima vez pidanoslo y se lo ofreceremos encantados.

Opinión escrita 21 junio 2014

Solo puedo opinar acerca de este restaurante gracias al evento de "Cartagena sabor" en el que pude degustar dos de sus tapas y mi elección fue muy acertada. A pesar de las colas montadas por el evento el personal fue muy correcto y amable, sin duda antes de marcharme de Cartagena, ya que vivo aquí de forma temporal, debo ir a comer o cenar al restaurante. Mi impresión fue muy agradable y después de leer algunos de los comentarios en trypadvisor no dudo en hacerle visitilla.

Estimado cliente,
Gracias por dejar aqui un comentario tan positivo sobre nosotros.
Deseamos que venga a probar nuestra cocina, si no lo ha hecho ya. Y si lo ha hecho que vuelva usted cuando quiera, estaremos encantados de atenderle de nuevo.
Un saludo. La Marquesita Restaurante

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante, con un ambiente selecto en pleno centro histórico, no es barato pero la oferta gastronómica es sobresaliente, la ensalada templada y el rodaballo son para mi son dos platos a destacar, si realmente quieres impresionar a alguien es tu restaurante.

Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión dejada aqui en Trip Advisor, que nos parece muy buena.
Esperamos volver a verle pronto. Estaremos encantados de volver a atenderle.
Un saludo. La Marquesita Restaurante