“Tapas espectaculares”
Opinión sobre Restaurante El Secreto - CERRADO

Restaurante El Secreto
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Tapas espectaculares”
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Es la segunda vez que opino sobre este sitio pero es que una vez mas me ha vuelto a sorprender. Han incorporado tapas al local y son fantásticas especialmente las huevas ( no dejéis de probarlas debe de ser lo que comen en el cielo los domingos) y las patatas macho. Han hecho una caridad de marinera también buenísima. Ir y opinar vosotros mismos!!
Yo ya soy habitual

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Un gran escenario, con terraza espléndida. La carta algo estrecha, dedicada especialmente a los arroces. Platos muy personales.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“IDEAL, AMBIENTE, COMIDA, Y SU GENTE......”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Perfecto, el típico restaurante donde pasar un cálido y acogedor evento, bien por su servicio, por su comida, por su acogedor amibiente, perfecto para familias con niños, para comidas de negocios, cumpleaños, comuniones, bodas, y un largo etc. Hace un par de semanas celebré la comunión de mi hijo, para quitarse el sombrero, coordinación, servicio, comida, espectáculo (recomendado por el restaurante), innolvidable para mi hijo pues imaginar para nosotros, la familia y amigos quedaron prendados y muy contentos por todo. Muy recomendable para disfrutar un buen rato gastronómico.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“para repetir”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

llamé tarde, nos recibieron estupendamente, sobremesa sin prisas, trato profesional y lo más importante ese arroz negro. Muy bién de precio. Me falta probar el arroz con verduras. Sobre la marcha. Ejecutivo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un buen restaurante en un marco incomparable”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Este restaurante está escondido en mitad de la montaña y no sólo es una sorpresa en cuanto a la ubicación, sino que su carta es una grata sorpresa.
Yo he estado en diversas ocasiones y para mi, el mejor plato son los tortellini de foie, espectaculares.
Es un restaurante para celebrar alguna ocasión importante, tembién he oido hablar bien de sus arroces, yo personalmente no los conozco.

• Visitado el abril de 2011