“Un sitio inolvidable”
Opinión sobre Restaurante El Secreto - CERRADO

Restaurante El Secreto
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 29 enero 2013

Llegamos sin reserva y nos atendieron con muchísimo agrado. Nos atendieron rápidamente, y teniendo en cuenta que tenían bastante gente. La comida nos encantó y el precio fue realmente adecuado a lo que pedimos.
En cuanto a la decoración, era muy exquisita. Era la terraza y estábamos rodeados de naturaleza. Un sitio perfecto para ir en pareja. Recomendado

Opinión escrita 12 junio 2012

Estuve el sábado día 9 comiendo, que bien, comí un pulpo a la cartagenera, y unas huevas de merluza a la plancha con salsa de coliflor y de gamba roja, espectacular. De segundo nos pedimos un arroz ciego que cosa mas buena. Encima tenían una oferta que los niños comían gratis, mi hijo se comió todo el plato de pechuga de pollo, croquetas y patatas fritas y de postre helado. Para nosotros pedimos un brouni con chocolate caliente muy bueno. Sabéis que, volveré
mas a menudo.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Es la segunda vez que opino sobre este sitio pero es que una vez mas me ha vuelto a sorprender. Han incorporado tapas al local y son fantásticas especialmente las huevas ( no dejéis de probarlas debe de ser lo que comen en el cielo los domingos) y las patatas macho. Han hecho una caridad de marinera también buenísima. Ir y opinar vosotros mismos!!
Yo ya soy habitual

Opinión escrita 29 mayo 2012

Un gran escenario, con terraza espléndida. La carta algo estrecha, dedicada especialmente a los arroces. Platos muy personales.

Opinión escrita 15 mayo 2012

Perfecto, el típico restaurante donde pasar un cálido y acogedor evento, bien por su servicio, por su comida, por su acogedor amibiente, perfecto para familias con niños, para comidas de negocios, cumpleaños, comuniones, bodas, y un largo etc. Hace un par de semanas celebré la comunión de mi hijo, para quitarse el sombrero, coordinación, servicio, comida, espectáculo (recomendado por el restaurante), innolvidable para mi hijo pues imaginar para nosotros, la familia y amigos quedaron prendados y muy contentos por todo. Muy recomendable para disfrutar un buen rato gastronómico.