“Calidad excelente tanto en la comida como en atención y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Abayarde

Restaurante Abayarde
En el puesto nº 31 de 313 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad excelente tanto en la comida como en atención y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estimados usuarios:

Pocas veces he hecho comentarios en un foro acerca de un producto/marca/servicio.
Sin embargo, en este caso, lo he considerado oportuno y de interés para los amantes de la gastronomía y el buen trato al cliente.

De veinte veces que aproximadamente habré ido a este restaurante tanto con amigos y familia como con clientes de mi propio negocio, puedo decir que el servicio y la comida siempre están por encima o como mínimo a la altura de las expectativas.

En mi opinión es ideal tanto para ir con familia o amigos como para hacer comidas de negocios. El personal es profesional , cercano, atento y servicial y la carta es excelente, de calidad y variada.

Si a eso le sumas la relación calidad-precio, no puedo hacer otra cosa sino recomendarlo como visita "obligatoria" si vas a Cartagena

“Volveremos a ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hace unos días fuimos a cenar un grupo de amigos que no conocíamos este restaurante, por recomendación de mi jefe.

Quedamos satisfechos tanto en la cantidad como en la calidad de la comida y asombrados del excelente trato personalizado del personal.

Comimos un menú degustación por sugerencia del gerente, Carlos García, que nos sorprendió por la variedad de platos. Exquisito el bacalao y las tres formas de presentarlo. Acertó en el vino.

El precio fenomenal, 30€ por comensal, seguro que repetiremos en breve.

• 4 de 5 estrellas
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebré un acontecimiento familiar en Abayarde, no éramos muchos y fue genial: trato exquisito y atento, menú generoso y precio muy razonable. Después hemos vuelto muchas veces y siempre hemos quedado contentos. Recomiendo especialmente los "huevos Picasso".

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vino mi novio a Cartagena de visita y fuimos a este local ya que nos habían hablado muy bien. La verdad es que nos sorprendieron con la cantidad de comida por cada ración y por el buen trato de los camareros. El precio fue muy adecuado a lo que pedimos y comimos de lujo. Para nosotros fue lo mejor los espárragos!! Esa salsa es una delicia! Volveremos en cuanto podamos!

Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cené en este local el 27 de Junio de 2014. Fuimos, mi novio y yo, por oídas que nos habían llegado sobre este sitio: que estaba bastante bien, que había tapeo, que era un local nuevo, precio económico...
Para empezar pedimos marineras: muy pobres en ensaladilla y no la mejor que he probado(soy auténtica adicta a ésta).
Seguidamente pedimos una tapa de "migas" que era más bien "pan rallado con trocitos de salchicha".
Después pedimos croquetas de pollo, MUY normales y unos huevos estrellados con jamón...a los que no echaron sal...muy insípidos.
Como soy una gran fan de todos y cada uno de los quesos existentes, me atreví a pedir un "Camembert frito con confitura de tomate" y he de decir que estaba realmente bueno, lo único que verdaderamente me gustó.
Posteriormente, intentamos compensar la cena con algunos de los montaditos de la carta. Pequeñitos y alguno lo sirvieron frío.
Por último, se nos ocurrió pedir postre. Tarta de chocolate con galletas(buena) y tarta de queso(buena también), pero, al menos la de queso, no la notaba totalmente casera, que para mí es algo super importante en un postre. Nada que decir de sus precios...3 y 4 euros respectivamente.
Para beber fue una caña, un tubo de tinto de verano y una botella grande de agua.
En la terraza hacía un pelín de calor y no ayudaba que las mesas estuviesen demasiado pegadas unas de otras.
Pues por todo eso nos cobraron 37 euros...36,50 exactamente y tuvieron un detalle extremadamente feo para mi gusto y entender, no siendo miserable, de llevarse la cuenta con el dinero y no traer la vuelta. Vamos, que se cobraron la propina por su propio cuenta...y eso que esperamos 20 minutos.
En general, fue una decepción, porque fuimos esperando algo bastante bueno y nos fuimos sabiendo que no volveremos jamás.

• 2 de 5 estrellas