“NH Moderno y funcional”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Madrid, Spain
“NH Moderno y funcional”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel moderno y funcional con excelentes instalaciones y buena relación calidad-precio. Entorno abierto y centro comercial muy próximo. Y especial reseña a destacar, el ofrecimiento de parking gratuito. Quizás algo alejado del centro, pero muy buena comunicación y cercanía hasta el inicio del Paseo Marítimo y centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado José Antonio,

Quería agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por su comentario sobre el parking. Tal y como usted nos comenta uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es el parking vigilado y gratuito.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre su estancia en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Granada
Opinión escrita el 24 enero 2014

Creo que es el mejor hotel de *** en el que me he alojado. Supera a muchos NH de cuatro estrellas. Muy limpio, aseado bien cuidado y personal muy atento. Por sacarles algunas pegas decir que al ser cliente NH GOLD me correspondía o un detalle de bienvenida o una habitación superior si hubiese disponibiilidad etc... nada de eso había, pero el personal de recepción muy amable me indicó que al hacer la reserva a ellos no le consta. Quizá otro punto negativo sería la variedad del desayuno, muy pobre pero quizá muy de la mano con lo que es un ***. No obstante chocaba un poco porque como las instalaciones daban la imagen de ser de un **** no me quizá esperaba un mejor desayuno. Por lo demás muy recomendable. Yo volveré a repetir seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará. También nos son muy útiles sus comentarios acerca de nuestro desayuno ya que la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano y así compensarle por no tener su detalle de bienvenida por pertenecer al programa NH Rewards.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Directora
NH Campo Cartagena
Chiclana de la Frontera, España
Opinión escrita el 14 enero 2014

En una zona apartada del centro (al cual se accede en pocos minutos en coche) se encuentra este hotel, con la calidad NH. Muy nuevo, con aparcamiento cerrado gratuito, wifi gratuita también, tranquilo, confortable, y con una atención muy amable en recepción, que te hace la estancia muy agradable. Si acaso, mejoraría la variedad del desayuno buffet. Para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suite dan a un parquecito y la vista es muy agradable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios ya que así podemos mejorar nuestro trabajo día a día y conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Toledo, España
Opinión escrita el 3 enero 2014

Nos ha gustado todo, las instalaciones, el trato del personal, el comfort general y, aunque está un poco retirado de la ciudad de Cartagena, merece la pena porque es una buen sitio para pasar la noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Murcia, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2014

muy buen trato con el cliente pero reitero el tema del parking que como sabemos no está cubierto en su totalidad y no ofrece una total protección de los vehículos, además decir que el descanso fue muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestras instalaciones.

Uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es tener la posibilidad del parking gratuito y vigilado.

Directora NH Campo Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena