“Excelente”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel está en una zona nueva, es muy tranquilo. Las habitaciones están muy limpias y el personal del hotel es muy amable. El desayuno está muy muy bien. La verdad es que fue una experiencia muy agradable ..

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimado Tito,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Hay nuevas opiniones acerca del NH Campo Cartagena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Hotel moderno y funcional con excelentes instalaciones y buena relación calidad-precio. Entorno abierto y centro comercial muy próximo. Y especial reseña a destacar, el ofrecimiento de parking gratuito. Quizás algo alejado del centro, pero muy buena comunicación y cercanía hasta el inicio del Paseo Marítimo y centro de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado José Antonio,

Quería agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por su comentario sobre el parking. Tal y como usted nos comenta uno de los servicios más valorados por nuestros clientes es el parking vigilado y gratuito.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre su estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 enero 2014

Creo que es el mejor hotel de *** en el que me he alojado. Supera a muchos NH de cuatro estrellas. Muy limpio, aseado bien cuidado y personal muy atento. Por sacarles algunas pegas decir que al ser cliente NH GOLD me correspondía o un detalle de bienvenida o una habitación superior si hubiese disponibiilidad etc... nada de eso había, pero el personal de recepción muy amable me indicó que al hacer la reserva a ellos no le consta. Quizá otro punto negativo sería la variedad del desayuno, muy pobre pero quizá muy de la mano con lo que es un ***. No obstante chocaba un poco porque como las instalaciones daban la imagen de ser de un **** no me quizá esperaba un mejor desayuno. Por lo demás muy recomendable. Yo volveré a repetir seguro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará. También nos son muy útiles sus comentarios acerca de nuestro desayuno ya que la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano y así compensarle por no tener su detalle de bienvenida por pertenecer al programa NH Rewards.

Directora
NH Campo Cartagena

Opinión escrita 14 enero 2014

En una zona apartada del centro (al cual se accede en pocos minutos en coche) se encuentra este hotel, con la calidad NH. Muy nuevo, con aparcamiento cerrado gratuito, wifi gratuita también, tranquilo, confortable, y con una atención muy amable en recepción, que te hace la estancia muy agradable. Si acaso, mejoraría la variedad del desayuno buffet. Para volver sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las Jr. Suite dan a un parquecito y la vista es muy agradable.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios ya que así podemos mejorar nuestro trabajo día a día y conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 3 enero 2014

Nos ha gustado todo, las instalaciones, el trato del personal, el comfort general y, aunque está un poco retirado de la ciudad de Cartagena, merece la pena porque es una buen sitio para pasar la noche.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, NHHotels, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena