“Buen hotel para reuniones de trabajo”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Cartagena, España
“Buen hotel para reuniones de trabajo”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en reuniones en los salones del hotel y me encanta que tengan luz natural, se trabaja mucho mejor así. Además los aperitivos o cocktails que nos sirven al finalizar son de muy buena calidad. El personal es muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Alicia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre nuestros salones y nuestro servicio de restauración, trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro restaurante en sus reuniones de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre sus visitas a nuestro hotel.

Un cordial salad,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Cartagena, Spain
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel con muy buena calidad-precio, localizado a poco metros del centro de la ciudad, pero en una zona no muy segura. Las habitaciones están limpias, y cumplen con unos mínimos de calidad, pero son mejorables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Julian,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Un cordial saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue una gran sorpresa ver el parque frente al hotel. El entorno del mismo ha mejorado mucho. Los edificios de alrrededor destacan mas con estructuras tan importantes como la UNED a pocom metros del hotel. El servicio del personal es excelente caracterizado por su amabilidad y prodezionalidad, las instalaciones estan impecables y una novedad " SE PUEDE CENAR EN EL HOTEL". Cuando vas de trabajo esto se agradece mucho. Mis felicitaciones por las mejoras. Ah! Tambien tiene el parking gratuito y servicio de wifi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por tus comentarios. Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación excelente y disfrutamos su habitación durante su reciente estancia con nosotros.
Tal y como usted comenta desde hace unos meses tenemos la posibilidad de cenar en el hotel sin previa reserva de lunes a jueves. También, previa reserva, podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio de restauranción. Nuestos clientes estan valorando muy positivamente este nuevo servicio.

Un saludo,

Madrid, Spain
Opinión escrita el 28 enero 2014

Muy buen hotel, habitaciones silenciosas, confortables y muy limpias.
Desayuno correcto y variado.
Trato personal correcto, personal muy amable
Ubicación mejorable, lejos del centro y en un barrio que parece algo conflictivo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimada Cris,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle el haberse tomado algunos minutos para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para alojarse en Cartagena y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel.
Le agradezco en particular sus comentarios referentes a la amabilidad del personal. Los compartiré con el resto del equipo, ya que sé que eso les va a motivar.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimientos por el estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Barcelona, Spain
Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel está en una zona nueva, es muy tranquilo. Las habitaciones están muy limpias y el personal del hotel es muy amable. El desayuno está muy muy bien. La verdad es que fue una experiencia muy agradable ..

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Tito,

Un cordial saludo,

Directora NH Campo Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena