“muy buena” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Mislata, (Valencia)Spain
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El personal y la estancia, excelente aunque solo estuvimos una noche porque ibamos de paso y de visita a Cartagena. Volvere a NH en otras ocasiones; no obstante conocer a esta Cadena hotelera, ya hacia tiempo que no frecuentaba alguna de sus instalaciones. Habitualmente preferimos alojamientos de tipo rural (con "encanto") y con aforo reducido de clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

• Primero en finés
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El servicio, excelente en recepción, aunque solamente una persona.
Las habitaciones, nuevas y modernas. Sin problemas de limpieza y con los típicos detalles cuidados de NH.
El desayuno, buffet mediterráneo excelente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Directora
NH Campo Cartagena
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en reuniones en los salones del hotel y me encanta que tengan luz natural, se trabaja mucho mejor así. Además los aperitivos o cocktails que nos sirven al finalizar son de muy buena calidad. El personal es muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimada Alicia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre nuestros salones y nuestro servicio de restauración, trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro restaurante en sus reuniones de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre sus visitas a nuestro hotel.

Un cordial salad,

Cartagena, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel con muy buena calidad-precio, localizado a poco metros del centro de la ciudad, pero en una zona no muy segura. Las habitaciones están limpias, y cumplen con unos mínimos de calidad, pero son mejorables.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Julian,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Fue una gran sorpresa ver el parque frente al hotel. El entorno del mismo ha mejorado mucho. Los edificios de alrrededor destacan mas con estructuras tan importantes como la UNED a pocom metros del hotel. El servicio del personal es excelente caracterizado por su amabilidad y prodezionalidad, las instalaciones estan impecables y una novedad " SE PUEDE CENAR EN EL HOTEL". Cuando vas de trabajo esto se agradece mucho. Mis felicitaciones por las mejoras. Ah! Tambien tiene el parking gratuito y servicio de wifi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario en Tripadvisor.

Gracias por tus comentarios. Nos complace que haya encontrado nuestra ubicación excelente y disfrutamos su habitación durante su reciente estancia con nosotros.
Tal y como usted comenta desde hace unos meses tenemos la posibilidad de cenar en el hotel sin previa reserva de lunes a jueves. También, previa reserva, podemos ofrecer a nuestros clientes cualquier tipo de servicio de restauranción. Nuestos clientes estan valorando muy positivamente este nuevo servicio.

Un saludo,

Directora NH Campo Cartagena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Agoda, Priceline, NHHotels, Hoteles.com, Lastminute, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena