“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 27 marzo 2014

Buena relación calidad-precio. Un NH funcional, en la línea de los NH de tres estrellas. A unos 15-20 min andando del centro. Parking cerrado gratuito. El desayuno, sin ser espectacular, es correcto y suficiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimada Llúcia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking y sobre todo por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Directora hotel NH Campo Cartagena

Opinión escrita 20 marzo 2014

El personal y la estancia, excelente aunque solo estuvimos una noche porque ibamos de paso y de visita a Cartagena. Volvere a NH en otras ocasiones; no obstante conocer a esta Cadena hotelera, ya hacia tiempo que no frecuentaba alguna de sus instalaciones. Habitualmente preferimos alojamientos de tipo rural (con "encanto") y con aforo reducido de clientes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 9 marzo 2014

El servicio, excelente en recepción, aunque solamente una persona.
Las habitaciones, nuevas y modernas. Sin problemas de limpieza y con los típicos detalles cuidados de NH.
El desayuno, buffet mediterráneo excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado para hacer el comentario en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hoteles y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al personal. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que eso les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Directora
NH Campo Cartagena

Opinión escrita 3 marzo 2014

He estado en varias ocasiones en reuniones en los salones del hotel y me encanta que tengan luz natural, se trabaja mucho mejor así. Además los aperitivos o cocktails que nos sirven al finalizar son de muy buena calidad. El personal es muy atento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Alicia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre nuestros salones y nuestro servicio de restauración, trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro restaurante en sus reuniones de trabajo.

Quedo a su disposición para cualquier otro comentario que dese hacer sobre sus visitas a nuestro hotel.

Un cordial salad,

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel con muy buena calidad-precio, localizado a poco metros del centro de la ciudad, pero en una zona no muy segura. Las habitaciones están limpias, y cumplen con unos mínimos de calidad, pero son mejorables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado Julian,

Directora NH Campo Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Posadas de España Cartagena
N.° 6 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena