“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Getxo
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Recomendable con matices la insonorizacion de las ahbitaciones es bastante deficiente por mal ajuste del cierre de las ventanas, lo cual es soprtable por el momento dado es escaso trafico nocturno, pero en las hora de táfico mas denso la insonorizacion es mala.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Luis,

Muchas gracias por los comentarios sobre la insonorización del hotel, vamos a estudiar diferentes opciones para mejorarla. Si decide volver a confiar en nosotros en su próxima estancia en la ciudad puede elegir otro tipo de habitación con vistas al enorme parque que tenemos frente al hotel. Me consta que son menos ruidosas y así obtendrá un mejor descanso.

Le reitero mi agradecimiento por sus comentarios ya que ellos nos ayudan a mejorar día a día en el servicio a nuestros clientes.

• Primero en finés
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien: habitaciones modernas y cómodas, con Canal + (aunque la TV un poco pequeña).

Hay WiFi gratuito, aunque muy lento y limitación de tráfico de 100 MB o de tiempo de 24 horas (cada dos por tres has de estar pidiendo códigos nuevos).

El desayuno, correcto.

Lo peor, la zona: alejado del centro.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente,

Quiero agradecerle en nombre de todo el equipo del hotel el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Gracias por confiar en NH Hotel Group y en especial en el hotel NH Campo Cartagena para su estancia en Cartagena.

Nos son muy útiles sus comentarios acerca de nuestra conexión wifi ya que la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros para su próxima estancia en Cartagena.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Directora
NH Campo Cartagena
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel nuevo, con una parking de superficie gratuito y vigilado, con una habitación amplia y cómoda, un desayuno completo y variado y un personal muy amable . Ubicación fuera del centro, pero cercana, 5-10 minutos en coche

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras.

Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buena relación calidad-precio. Un NH funcional, en la línea de los NH de tres estrellas. A unos 15-20 min andando del centro. Parking cerrado gratuito. El desayuno, sin ser espectacular, es correcto y suficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Llúcia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre el parking y sobre todo por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Mislata, (Valencia)Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El personal y la estancia, excelente aunque solo estuvimos una noche porque ibamos de paso y de visita a Cartagena. Volvere a NH en otras ocasiones; no obstante conocer a esta Cadena hotelera, ya hacia tiempo que no frecuentaba alguna de sus instalaciones. Habitualmente preferimos alojamientos de tipo rural (con "encanto") y con aforo reducido de clientes.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Director General en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014

Directora NH Campo Cartagena
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Lastminute, Agoda, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena