“Un 10 celebrando eventos.”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Cartagena, España
“Un 10 celebrando eventos.”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Quiero felicitar a Eva Gargallo, Directora de este fantástico hotel y a todo su equipo coordinado por Erika e Inma, por conseguir hacer de la celebración de la 1º Comunión de mi hija, UN DÍA INOLVIDABLE.
Con qué gusto estuvo preparado todo, qué bonito estaba el Salón y qué estupendo estuvo el banquete. Y la atención y trato, exquisitos.
Y lo más importante: los niños se lo pasaron fenomenal en todo momento con todas las actividades y sorpresas que les preparasteis especialmente para ellos.

¡¡Muchísimas gracias por todo!!.
¡¡Felicidades Eva!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada Patricia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena para la celebración de la comunión de su hija así como el tiempo utilizado en escribir su comentario.

En nombre de todo el equipo del hotel quiero agradecerle sus amables comentarios, esto nos ayuda a motivarnos y seguir mejorando día a día.

Todo el personal del hotel se esfuerza para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y ver que lo conseguimos nos anima a continuar por este camino.

Le reitero mi más sincero agradecimiento.

Directora NH Campo Cartagena

• Primero en checo
  • Primero en finés
Seville, Spain
Opinión escrita el 25 abril 2014

Está en una zona tranquila y es adecuado para el descanso. Zona de buen aparcamiento y es fácil llegar al centro de la ciudad dando un paseo. El restaurante del hotel es adecuado para una cena tranquila

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Manuel,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor.

Me alegra saber que aprecia el restaurante del hotel para una cena tranquila ya que desde hace unos meses estamos trabajando para aumentar y mejorar los servicios del hotel y el restaurante es una de nuestras prioridades.

Espero poder volver a contar con su confianza y le agradeceré cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Terrassa
Opinión escrita el 24 abril 2014

El hotel está muy bien, las habitaciones estan limpias y son modernas y comodas. La cama es comodísima y tiene televison con Canal +, cosa que es un punto muy positivo! El servicio del hotel es inmejorable, todos son muy atentos y dispuestos a ayudar en cualquier cosa.
Es verdad que la ubicación está un poco alejada del centro, pero la comunicación es perfecta para moverse tanto en coche como en bus.

Tiene parking gratuïto, cosa que se agradece, aunque es demasiado pequeño para el volumen del hotel. Una noche tuvimos que dejar el coche fuera porque no habia sitio...creo que este punto deberia mejorar.

Hay un supermercado Mercadona justo en frente del hotel, por si a alguien le interesa comprar algo, es una ventaja!

Algunos detalles:

- Tener que renovar la wifi en recepción cada dia creo que es bastante incomodo.
- La habitación (por lo menos en la que estuvimos) no tiene ni un solo cajon. Ni en el baño, ni en las mesitas, ni en el armario.
- Por favor, pongan una escobilla para el WC en el baño.
- La puerta de nuestra habitacion hacia un ruido espantoso cada vez que la abríamos.
- El armario tiene 3 perchas, literalmente. No costaria nada equiparlo un poco mas.

Por lo demas todo estupendo, si tuvieramos que volver nos alojariamos en el hotel de nuevo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Lo comentado anteriormente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado cliente,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre la habitación. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

El personal es muy atento y agradable,
no puedo opinar de su restaurante pq los dias que yo estuve hospedada no vi que estuviera abierto,,,,,,,(al menos no vi ninguna publicidad)
si vi los menus para el luenes dia en que yo abandonaba cartagena
Me gusta la ubicacion que tiene pq esta en un lugar apartado y muy trankilo pero a 5min,
de todo lo que hay que ver en CArtagena,muy bien comunicado con el centro via bus

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Maite,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el personal y sobre la ubicación del hotel, con un bueno acceso desde la autovía A-3 y la AP 7.
Solo informarle que tenemos abierto el restaurante de lunes a jueves en horario de cenas y si nos reserva con un mínimo de 48 horas podemos ofrecer cualquier tipo de evento.
Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos visitado este hotel muchísimas veces. Aparte de la buenísima relación calidad- precio y del excelente servicio que hemos recibido siempre, cabe destacar la limpieza y cuidado que se aprecia en todo el hotel.

Empleados impecables, siempre amables, con ganas de ayudar y dando facilidades constantemente. El hotel tiene parking gratuito, lo cual siempre viene fenomenal, y estamos encantados de volver cada vez que pasamos por Cartagena. Alguna vez nos hemos alojado con desayuno incluído y también nos ha gustado mucho.

Quizá el único punto negativo sea la zona donde se encuentra el hotel. Aún así, se sitúa bastante cerca de la estación de trenes de Cartagena, y también del centro y de diversas zonas comerciales.

Muy recomendable, sobre todo si viajáis con coche!!No tenemos ninguna queja.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien. Las que dan al parking quizá sean algo más ruidosas pero todas están...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que con usted lo hemos conseguido nos recompensa todo el esfuerzo realizado.
En nombre de todo el equipo del hotel le reitero mis agradecimientos y espero poder saludarlos en persona en su próxima visita a Cartagena.

Directora hotel NH Campo Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Establecimiento: NH Campo Cartagena
Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena