“El hotel no está mal pero está muy mal situado”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel no está mal, el personal es muy agradable, pero está situado muy lejos, en un barrio que da hasta miedo por la noche. Como está tan lejos se aparca fenomenal. El desayuno es bastante vulgar, lo ofrecen como "antioxidante", pero tiene zumo de brick y lo normal, bastante vulgar.
La calidad del sueño no fue nada bueno porque teníamos un ruido constante de día y de noche que supusimos que provenía del aire acondicionado del pasillo, porque en la habitación lo teníamos apagado. En el baño no se oía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Sole,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Gracias por su comentario sobre la habitación y por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Espero poder volver a contar con su confianza y le agradeceré cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel muy tranquilo y ausente de ruidos, a diez minutos del centro con un personal de recepción amabilísimo y muy profesional, fácil aparcamiento gratuito en el hotel. Volvería a repetir sin duda alguna

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado José,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras
Espero poder darle la bienvenida personalmente a nuestro Hotel en su próxima visita.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El servicio fue bueno. La habitación bien. Un poco alejado del Centro pero con parking gratuito. Le recomendaría a los amigos y colegas. No cogí la opción de desayuno pero en la cafetería pude tomar café con leche que es lo que habitualmente desayuno

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada Carmen,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario sobre el hotel. La fidelización de nuestros clientes es una de nuestros mayores retos y el saber que con usted lo hemos conseguido nos recompensa todo el esfuerzo realizado.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Un saludo,

Opinión escrita 7 mayo 2014

No está en la mejor zona de Cartagena (aunque todo está cerca) pero el hotel está impecable y su personal es fantástico. Todo fueron atenciones y detalles hacia nosotros y nuestros hijos. Parking incluido. Desayuno correcto. Y cama comodísima

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Carlos,

Solo quería agradecerle sus comentarios sobre el hotel y en especial sobre el trato del personal. Todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena trabajamos día a día para que nuestros clientes tengan la mejor atención y los mejores servicios y con sus comentarios vemos nuestro esfuerzo recompensado.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Un saludo,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Quiero felicitar a Eva Gargallo, Directora de este fantástico hotel y a todo su equipo coordinado por Erika e Inma, por conseguir hacer de la celebración de la 1º Comunión de mi hija, UN DÍA INOLVIDABLE.
Con qué gusto estuvo preparado todo, qué bonito estaba el Salón y qué estupendo estuvo el banquete. Y la atención y trato, exquisitos.
Y lo más importante: los niños se lo pasaron fenomenal en todo momento con todas las actividades y sorpresas que les preparasteis especialmente para ellos.

¡¡Muchísimas gracias por todo!!.
¡¡Felicidades Eva!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Patricia,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena para la celebración de la comunión de su hija así como el tiempo utilizado en escribir su comentario.

En nombre de todo el equipo del hotel quiero agradecerle sus amables comentarios, esto nos ayuda a motivarnos y seguir mejorando día a día.

Todo el personal del hotel se esfuerza para que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y ver que lo conseguimos nos anima a continuar por este camino.

Le reitero mi más sincero agradecimiento.

Directora NH Campo Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 1,7 km
Hotel Sercotel Alfonso XIII
N.° 8 de 12 en Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, Municipio de Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Municipio de Cartagena > Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 49 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena