“Concierto PSB Murcia”
Opinión sobre NH Campo Cartagena

NH Campo Cartagena
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos algunas dificultades para encontrar el hotel dado qye habíamos hecho un largo viaje. Una vez encontrado nos gustó mucho la habitación y el servicio de desayuno. La ubicación no es la ideal pero el hotel en sí está muy bien. Tuvimos uns junior suite muy chula y muy completa. El desayuno esta riquísimo y muy completo también.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimada Brigitte,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quería agradecerle tanto el tiempo dedicado a dejar su comentario en Tripadvisor como sus amables palabras
Espero poder darle la bienvenida de nuevo en el Hotel en su próxima visita a Cartagena.
Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el estímulo que nos aportan sus valoraciones.

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel NH Campo de Cartagena es un Hotel que está situado muy cerca del centro de la ciudad, está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales acordes con su reciente construcción.
El trato de su personal hay que calificarlo de excelente y por lo tanto se les felicita por ello.
Estuvimos desde un jueves hasta el lunes que regresamos a nuestra casa en Galicia.
La verdad que en cuanto a las instalaciones no podemos más que hablar bien de ellas, estábamos mi mujer, mi hija y yo, y cuando llegamos el jueves al mediodía nos asignaron una habitación en donde había una entrada grande en donde colocaron la cama de la niña y al lado otra estancia en donde estaba la cama de matrimonio grande, reseñar que en cada estancia tenían una televisión empotrada en la pared.
Las habitaciones poseían wifi para lo cual te asignaban unos códigos con una numeración para utilizar en cada dispositivo y esto lo podías utilizar durante un periodo de 24 horas.
El cuarto de aseo estaba bien dotado debido a que el hotel es de nueva construcción..
Teníamos desayuno bufet incluido en el paquete y en él disponías de mucha variedad de cosas para tomar.
El parking es gratuito y cerrado, eso sí si hubiese mucha afluencia de gente en el hotel no se yo si cabrían todos los coches en el parking.
A nosotros nos tocó el sábado por la tarde la entrada en el hotel del equipo de fútbol del Cartagena que se concentró allí esa tarde para el partido que al día siguiente jugaba contra el Cádiz, con lo cual aumentó la afluencia de gente en el hotel, pero en el aparcamiento no hubo mayor problema porque seguían sobrando sitios.
Aunque veníamos con noticias sobre la ubicación del hotel en donde se manifestaba que estaba cerca de una zona problemática con una barriada algo peligrosa, tengo que decir que no vimos nada que hiciera pensar en eso.

En resumen una buena elección para alguien que quiera visitar Cartagena y disfrutar de un buen hotel tanto en calidad como en precio.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona que nos asignaron a nosotros que era con vistas la parque que había enfrente estuvimos mu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel NH Campo Cartagena quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su minucioso comentario en Tripadvisor. Todas sus explicaciones les son muy útiles tanto a nuestros clientes habituales como a futuros clientes.

Me alegra que estuviera cómodo en la habitación asignada. Este tipo de habitaciones están pensadas para familias y podemos comunicarla con la habitación que hay enfrente de tal manera que en dos habitaciones se pueda a alojar una familia numerosa.

Le agradezco también todos los comentarios sobre el desayuno y especialmente por el trato recibido por el personal, trabajamos día a día para alcanzar la excelencia en el servicio al cliente y sus comentarios nos demuestran que nuestro trabajo da sus frutos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel moderno, funcional, limpio, parking gratuito y personal atento y servicial.
A pie, está a 20 minutos del centro y te sirve para dar un agradable paseo. De todas formas hay bus cerca. Camas muy cómodas
Atendieron todas mis peticiones a la hora de la reserva.
Volveremos a este hotel en breve porque este mes estaba cerrado el Museo Aqura de arqueologia subacuatica.
Recomiendo este hotel relación calidad precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Eva_Gargallo, Gerente en NH Campo Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Antonio,

Quería agradecerle la confianza depositada en el hotel NH Campo Cartagena, así como por el tiempo empleado en escribir su comentario.

Muchas gracias por sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y sobre su ubicación con un bueno acceso desde la autovía A-3 y la AP 7.
Gracias por pensar en nosotros para su próxima estancia en la ciudad. Espero poder darle la bienvenida personalmente.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El hotel no está mal, el personal es muy agradable, pero está situado muy lejos, en un barrio que da hasta miedo por la noche. Como está tan lejos se aparca fenomenal. El desayuno es bastante vulgar, lo ofrecen como "antioxidante", pero tiene zumo de brick y lo normal, bastante vulgar.
La calidad del sueño no fue nada bueno porque teníamos un ruido constante de día y de noche que supusimos que provenía del aire acondicionado del pasillo, porque en la habitación lo teníamos apagado. En el baño no se oía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Sole,

Gracias por su comentario sobre la habitación y por su apreciación sobre el desayuno. Sus comentarios nos hacen aprender sobre las necesidades de nuestros clientes y así poder trabajar en la línea correcta para la mejora de nuestro servicio.
Espero poder volver a contar con su confianza y le agradeceré cualquier comentario que nos pueda ayudar a mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel muy tranquilo y ausente de ruidos, a diez minutos del centro con un personal de recepción amabilísimo y muy profesional, fácil aparcamiento gratuito en el hotel. Volvería a repetir sin duda alguna

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado José,

Espero poder darle la bienvenida personalmente a nuestro Hotel en su próxima visita.

Directora hotel NH Campo Cartagena

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
NH Cartagena

¿Has estado en NH Campo Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Campo Cartagena

Dirección: C/ Ciudadela Nº 24 | Ensanche, San Gines, 30203 Cartagena, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Campo Cartagena 3*
El hotel NH Campo Cartagena está ubicado en la entrada de la ciudad por lo que ofrece un fácil acceso a innumerables atracciones locales como el Castillo de la Concepción y el puerto de Cartagena, se puede llegar a Cala Cortina en solo 5 minutos en coche. Se encuentra a 100 metros de la UNED y a 10 minutos a pie de la Universidad de Cartagena Las habitaciones del NH Campo Cartagena son amplias y luminosas, con un diseño moderno y funcional. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana con Canal Plus, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y una selección de artículos de aseo. Hay carta de almohadas disponible. El NH Campo Cartagena cuenta con un bar abierto las 24 horas y varios salones. El restaurante sirve cenas de lunes a jueves. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de conserjería y de información turística sobre la ciudad y la Costa Cálida. Los huéspedes pueden aparcar de forma gratuita en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Campo Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Campo Cartagena